ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Cómo Me Preparo Para Mi Consulta Legal Gratuita Con Mi Abogado De Lesiones Personales en Fresno?

Torem y Asociados

Cuando resultan lesionadas en un accidente, las personas suelen tener muchas preguntas para su consulta legal, entre ellas se incluyen:

  • ¿Quién pagará mis facturas médicas?
  • ¿Cómo recupero mis salarios perdidos?
  • Necesito un vehículo. ¿Quién paga por reemplazarlo o repararlo?
  • No puedo volver a trabajar, ¿cómo obtendré dinero?
  • ¿Cuánto tiempo tardará en solucionarse mi demanda por accidente?
  • No tengo dinero para contratar a un abogado. ¿Qué puedo hacer?

Estas son solamente algunas de las preguntas que nuestros abogados de lesiones personales en Fresno responderán durante su consulta gratuita. Comprendemos que puede que esté asustado, estresado, frustrado u ansioso. Queremos ayudarle a calmar su mente respondiendo todas las preguntas que tenga en relación a su demanda de lesiones personales. Hacemos esto sin cobrar por la primera cita porque creemos que todas las personas tienen el derecho de recibir asesoramiento legal sin importar cuál sea su situación financiera.

Por lo tanto, el primer paso que debe tomar al preparar su consulta con nuestros abogados de lesiones personales en Fresno es escribir una lista de las preguntas que quiere hacer a su abogado. Ninguna de sus preguntas será muy grande o muy pequeña. Si es algo que le está preocupando, es algo que nos interesa.

Tomar Notas en Relación Al Accidente

Otro paso importante es tomar notas en relación al accidente tan pronto como sea posible. Los recuerdos se desvanecen. Si toma notas cuando el momento está fresco, no olvidará importantes detalles en relación al mismo. Conforme continúe recordando detalles del accidente, agréguelo a sus notas. Le preguntarán muchas veces durante su caso, “¿Me puede decir cómo ocurrió el accidente?”. Debe poder responder esto durante su primera consulta lo mejor que pueda.

Recopilar Los Registros

Traiga todos los documentos que se relacionen con su accidente a la primera consulta. Dividir los documentos por categoría suele ser muy útil para usted y para los abogados. Por ejemplo, mantenga todos los documentos de la aseguradora en una carpeta, los registros médicos en otra carpeta, las facturas y recibos en otra carpeta y así sucesivamente. No necesita una caja especializada para archivos. Mantener los documentos en pilas separadas es suficiente.

Más adelante en su caso, su abogado de lesiones personales en Fresno contactará a sus proveedores de atención médica por sus registros médicos. Sin embargo, normalmente ayuda durante la primera consulta tener toda la información que tenga de sus proveedores de atención médica en relación a sus pruebas y tratamientos.

Llame Para Solicitar Una Consulta Gratuita Hoy

Si ha resultado lesionado en un accidente, llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000para solicitar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Fresno. También puede conversar con uno de nuestros representantes online o utilizar nuestro conveniente formulario de contacto 24 horas al día, 7 días a la semana para contactar a nuestras oficinas.

Aceptamos la mayoría de nuestros casos de lesiones personales de forma gratuita con contingencias.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales