ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Pueden Las Redes Sociales Arruinar Mi Caso De Demanda De Lesiones Personales en Fresno?

Torem y Asociados

¿Alguna vez ha leído la publicación de alguien en Facebook o Twitter quejándose de algo que le pasó? La mayoría de nosotros utilizamos las redes sociales para quejarnos de cosas que ocurren, desde alguien que se nos atraviesa en el tráfico hasta cuando nuestro jefe nos hace trabajar más tiempo. Es normal querer compartir la frustración con nuestros amigos y familiares. Nuestros amigos y familiares nos pueden ofrecer apoyo y aliento cuando atravesamos por un momento frustrante de nuestra vida.

Sin embargo, utilizar las redes sociales para hablar sobre un accidente de tránsito en Fresno puede dañar potencialmente su capacidad de recuperar una compensación por sus lesiones, daños y pérdidas. La forma en que utiliza las redes sociales cuando su demanda de accidente está aún pendiente podría perjudicar su caso.

Las empresas aseguradoras utilizan las publicaciones en redes sociales

Las empresas aseguradoras trabajan para ganar dinero; por lo tanto, evitan pagar grandes compensaciones siempre que lo consideran posible. En realidad, las empresas aseguradoras trabajan muy duro para disminuir la cantidad que tienen que pagar en cada caso de lesiones personales. Dado que muchas personas ponen su vida en Internet a través de sus publicaciones en las redes sociales, las empresas aseguradoras ahora buscan activamente estas publicaciones en Internet durante la investigación de un accidente.

No es poco usual que las aseguradoras busquen la siguiente información sobre usted en las páginas de las siguientes redes sociales:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • Google+
  • Foursquare
  • YouTube
  • Venmo

La información que buscan las empresas aseguradoras en las redes sociales no se limita a la fecha del accidente en adelante. El investigador también buscará su historial en las mismas.

Errores comunes cometidos en las redes sociales después de un accidente

Hay muchas formas en las que puede perjudicar su demanda de accidentes por sus comentarios en las redes sociales. La mayoría de los errores más comunes que los abogados ven cometer a los usuarios son:

  • Subir imágenes. Una foto inocente de usted en la fiesta de cumpleaños de su madre puede servir para afirmar que sus lesiones no son tan severas como dice. Puede que usted esté sufriendo un dolor extremo y solamente haya asistido a la fiesta porque su madre cumplía 90 años y tenían 1 año planeando la fiesta. Los jurados de todas formas verán que usted estaba en una fiesta mientras afirmaba no poder trabajar.
  • Desahogarse. Está molesto – lo comprendemos. Es natural sentir rabia después de un accidente. Un conductor negligente e irresponsable causó un accidente que le ha causado mucho dolor y pérdidas financieras. Desafortunadamente, si decide desahogar estas preocupaciones y molestias en las redes sociales, podría realizar una declaración que dañe su caso. Por ejemplo, usted podría decir que estaba llegando tarde para recoger a su hijo de la guardería y que estaba apurado. Aunque esto no quiere decir que estaba conduciendo con exceso de velocidad y no le estaba prestando atención al tránsito, esto es lo que intentará decir la empresa aseguradora sobre su caso.
  • Hacer publicaciones sobre sus lesiones. Las redes sociales hacen que sea fácil mantener a los amigos y familiares actualizados sobre su proceso de recuperación. Sin embargo, hacer publicaciones sobre estos casos puede darle información a la empresa aseguradora para utilizarla en su contra durante el juicio.
  • Publicar actividades. Muchas personas utilizan las redes sociales para confirmar que están en diferentes ubicaciones. Utilizan las redes sociales para que sus amigos y familiares sepan qué están haciendo. Cargar sus actividades durante una demanda de lesiones personales es peligroso. Por ejemplo, si indica que ha entrado en un parque de diversiones. La empresa aseguradora afirmará que, si está suficientemente bien como para disfrutar un parque de diversiones, también debería estar bien para trabajar. No importa si todo el tiempo estuvo en una silla de ruedas y no pudo disfrutar.

Lo mejor es evitar utilizar redes sociales hasta que su caso de su demanda de lesiones personales se haya cerrado. Si decide seguir utilizando las redes sociales bajo su propio riesgo, es importar tomar las siguientes precauciones:

  • Establezca la máxima configuración de seguridad
  • No publique información sobre sus accidentes, lesiones, recuperación o su caso
  • Pida a sus amigos y familiares que no le etiqueten durante este tiempo
  • No publique fotos
  • No cuente qué actividades está realizando

Llame a un abogado de accidentes en Fresno

Si ha resultado lesionado en Fresno, CA, o en el área Central del Valle de California, llame a Torem y Asociados al(888) 500-5000 para una evaluación gratuita de su caso. También puede conversar con uno de nuestros representantes online o utilice nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales