¿Quién es Responsable de los Accidentes que Involucran Vehículo Comercial?

No es fuera de común que personas sufren lesiones graves cuando son involucrados en un accidente de camión. Accidentes de camión son responsables de herir a más de 100,000 víctimas inocentes anualmente. Más de 5,000 personas son matadas cada año en un accidente de camión o tracto camión. 2013 fue un año en que se registró el segundo más alto total de accidentes de camión.

Las compañías de transporte por camión comerciales y sus compañías de seguros son célebres por ofrecer muy poco a víctimas de accidentes de camión. Miles de personas son heridas en accidentes de camión cada año, sólo para ser ofrecidos mucho menos que merecen por sus lesiones.

Cada de nuestros abogados de accidentes de camión en Fresno, Stockton, y Bakersfield sabe a lo que usted tiene derecho a obtener, y luchará para conseguirle compensación justa.

Además de Fresno, Stockton y Bakersfield, nuestros abogados de accidentes de camión también atienden a clientes y tienen oficinas en Los Ángeles.

Abogados con Experiencia en Lesiones de Accidentes de Camión

Nuestros abogados de lesiones personales están bien versados en la ley de California, y le pueden asistir si ha sido herido en un accidente de tracto camión u otro tipo de camión comercial. Podemos examinar su reclamación e informarle de sus opciones legales. Si usted es la víctima de un accidente de camión, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales hoy para su consulta gratis.

Causas Comunes De Accidentes De Camiones Comerciales

Los accidentes de tracto camión pueden ser causados por una variedad de factores, o una combinación de factores – incluso las características únicas y las capacidades de un camión comercial. Vehículos comerciales tienen ciertos límites que no existen con vehículos pasajeros. Otros conductores deberían ser conscientes de estas limitaciones. En 2012, defectos de frenos, neumáticos o ruedas eran las causas más comunes de accidentes de vehículos comerciales en California.

Las causas comunes para accidentes de tracto camiones pueden incluir (pero no son limitados a):

  • Remolques o camiones sobrecargados
  • Frenos defectuosos o mal mantenidos
  • Condiciones de conducción adversas (niebla, nieve, lluvia, o humo)
  • Conducción temeraria o agresiva
  • Velocidad excesiva
  • Falta de entrenamiento del conductor
  • Conductores sobre fatigados
  • Sistemas de seguridad inseguros o anticuados, reflectores, luces y otros dispositivos de advertencia
  • Conducción bajo la influencia de medicinas o alcohol
  • Fracaso de ceder derecho de paso

¿Qué Daños Puedo Recuperar Presentando Una Reclamación De Accidente De Camión?

Las víctimas de accidentes de vehículos comerciales pueden ser elegibles a compensación para cuentas médicas, los gastos corrientes, daño a propiedad, pérdida de sueldo, y dolor y sufrimiento. Las cuentas médicas en el futuro se pueden considerar si sus heridas influirán el resto de su vida.

Si su miembro de familia fue matado a consecuencia de una acción negligente de un chofer de camión, puede tener el derecho de recuperar daños para la pérdida de su ser querido. Póngase en contacto con Torem & Asociados, Tus Guerreros Legales, para arreglar una evaluación gratis con un abogado en la oficina de Fresno, Stockton o Bakersfield sobre su reclamación de accidente de tracto camión u otro vehículo comercial.

¿Quién Puede ser Demandado en un Caso de Accidente de Vehículo Comercial?

Hay muchos demandados posibles en un accidente de camión:

  • El chofer del camión
  • El dueño del camión o compañía de transporte del camión
  • El dueño del remolque
  • La compañía comercial del camión

Póngase en contacto con Torem & Asociados, Tus Guerreros Legales, para una evaluación gratis de su caso para determinar si tiene derecho a compensación por sus heridas del accidente de camión.

Contacte a un Abogado al (888) 500-5000.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIÓN HOY MISMO PARA UNA CONSULTA GRATIS DE SU CASO.