ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – Un accidente en el condado de Fresno resulta en una muerte y siete heridos, incluidos cuatro niños

Torem y Asociados

FRESNO, CA- La Patrulla de Carreteras de California informó que luego de una colisión de dos vehículos en el condado de Fresno el miércoles por la mañana, una mujer murió y tres adultos y cuatro niños sufrieron lesiones graves o graves.

Según los funcionarios de CHP, se llamó a CHP por un accidente con lesiones graves en Jefferson Avenue y Clovis Avenue a las 10:00 a. m. Según una investigación preliminar, un Chevy Malibu con solo el conductor adentro conducía hacia el sur por Clovis Avenue. Por circunstancias desconocidas, un Mercedes Benz con tres adultos y cuatro niños adentro se dirigía hacia el norte por Clovis Avenue, dando vuelta en U frente al Malibu, o viajaba hacia el sur por Jefferson Avenue cuando cruzó inmediatamente frente al Malibu.

Los oficiales afirman que el Malibu golpeó el lado derecho del Mercedes. Todos en los autos sufrieron lesiones importantes o críticas en el incidente, y una mujer adulta fue encontrada muerta en la escena. Mientras que los otros dos sufrieron heridas graves y fueron enviados a un hospital cercano, dos de los niños en el Mercedes se encuentran actualmente en estado extremadamente crítico. Tenían entre dos y cuatro años.

El Departamento de Bomberos del Condado de Fresno acudió al lugar para ayudar a dos personas que quedaron atrapadas en un Mercedes y necesitaban “Mandíbulas de vida”. Según CHP, también se encuentran en estado grave. Los otros adultos involucrados sufrieron heridas graves, incluido el conductor del Malibu.

El alcohol y los narcóticos no fueron un factor en este accidente, según CHP, sino más bien un error por parte del conductor del Mercedes, que estaba sobrecargado con dos pasajeros y carecía de dos asientos para dos de los niños. No saben si los niños estaban en el regazo de los adultos o en los asientos, lo que puede haber sido un papel importante. Fog no participó en el evento, según la policía. Era importante para el transporte de las víctimas porque la niebla impedía el uso de helicópteros para trasladar a los heridos.

Abogados de accidentes automovilísticos en Fresno

Cientos de miles de personas sufren lesiones en todo el estado de California todos los años debido a accidentes automovilísticos graves. A menudo, solo resultan lesiones menores de estos accidentes. Sin embargo, una cantidad sustancial de colisiones resultan en lesiones graves o potencialmente mortales que requieren un tratamiento médico extenso y costoso. Los accidentes automovilísticos son a menudo eventos imprevisibles que alteran la vida. Estas dolorosas lesiones tienen un impacto abrumador en la salud y el bienestar de las víctimas. No solo tienen que lidiar con un inmenso dolor y sufrimiento, sino que las cargas financieras que enfrentan las víctimas y sus familias a menudo son abrumadoras. Tener que pasar por meses de terapia, tratamiento extenso y varias cirugías puede tener graves consecuencias para las víctimas durante muchos años después de sus accidentes.

Como resultado de las consecuencias mentales, físicas y financieras que enfrentan las víctimas, los tribunales de California brindan a las víctimas varias opciones legales que pueden utilizar para obtener una compensación de las partes culpables. Presentar un reclamo por lesiones personales permite a las personas perjudicadas cobrar una compensación completa y justa por el tratamiento médico, los costos de atención a largo plazo, los salarios perdidos y más. Llegar a un abogado de accidentes de trafico en fresno tan pronto como sea posible puede garantizar que sus derechos legales estén protegidos. Un abogado de renombre podrá revisar las circunstancias que rodearon su accidente para determinar el enfoque legal más efectivo para usted.

Abogados de Muerte Injusta de Fresno

Trabajar con un equipo legal hábil y agresivo después de su accidente puede marcar una gran diferencia en su capacidad de recuperación. Desde 1983, Abogados de muerte por negligencia de Fresno en Torem & Associates ha ayudado a miles de personas en todo California a proteger sus derechos legales después de sufrir daños en accidentes causados ​​por conductores negligentes e imprudentes. Nuestros abogados están comprometidos a ayudar a nuestros clientes a obtener la justicia que realmente merecen después de sufrir daños mentales, físicos y financieros como resultado de la negligencia de otra persona.

Brindamos a nuestros clientes una representación legal agresiva y confiable para garantizar que nuestros clientes estén en la mejor posición posible para seguir adelante, obtener el tratamiento médico que necesitan para sus lesiones y recuperación. Si resultó lesionado en una colisión y cree que un conductor negligente causó su accidente, comuníquese con nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Fresno al (888) 500-5000 para ver cómo podemos ayudarlo.

Nota:Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en Fresno. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad:Nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la conciencia, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Fresno y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente.

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales