ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Condado de Fresno, CA – Estudiante de UC Davis muerto en un vuelco de SUV ha sido identificado

Torem y Asociados

CONDADO DE FRESNO, CA –La oficina forense del condado de Fresno informa que la mujer que murió en un choque en el condado de Fresno el jueves ha sido identificada. Yi Yan, de 22 años, fue expulsado del vehículo y las autoridades lo declararon muerto. Ella es de China, según la oficina del forense, y fue estudiante visitante en UC Davis.

Según CHP, la policía fue llamada por una colisión en San Benito Avenue al oeste de Panoche Road el jueves a las 3:30 p.m. Según los investigadores, un hombre de Davis de 20 años se dirigió hacia el sur por la avenida San Benito en un Mercedes GCL 300 mientras llovía levemente. Perdió el control de su vehículo debido a la velocidad y las carreteras mojadas, giró a la derecha y cayó en un campo de tierra.

Los otros cuatro pasajeros, cuyas edades oscilaban entre los 20 y los 25 años, supuestamente sufrieron heridas de moderadas a graves. La Patrulla de Carreteras de California no cree que el alcohol o los narcóticos hayan estado involucrados en la colisión. Se cree que Yan no estaba abrochado. La investigación aún está en curso.

Abogados de accidentes automovilísticos fatales en California

Cada año, más de 3400 personas mueren en accidentes automovilísticos en California. Aunque la mayoría de los accidentes de vehículos se pueden prevenir, seguimos siendo testigos de los efectos que tienen en las familias de nuestro estado.

Más del 80% de los accidentes son causados ​​por una conducción imprudente o negligente por parte de otro conductor. Las causas más comunes de colisiones en nuestro estado son la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, el exceso de velocidad, la conducción distraída y el ignorar los dispositivos de control de tráfico.

Las familias de las personas asesinadas a menudo se ven obligadas a lidiar con abrumadoras consecuencias mentales y emocionales mientras intentan recoger los pedazos de sus vidas y seguir adelante.

Abogados de Muerte Injusta de Fresno

Como si el duelo por la pérdida de un ser querido no fuera lo suficientemente difícil, muchas familias tienen que gastar decenas de miles de dólares para cubrir los gastos del funeral. Cuando las víctimas mueren en accidentes como resultado de la negligencia de otros, es extremadamente importante que sus familias se comuniquen con un abogado de muerte por negligencia en Fresno lo antes posible. Si bien ningún monto de compensación puede eliminar el dolor y el sufrimiento de una familia, puede ayudar a las familias en duelo a cubrir los gastos de entierro y funeral y aliviar el impacto de la pérdida de salarios en el futuro.

En casi cuatro décadas de experiencia, Abogados de accidentes automovilísticos de Fresno en Torem & Associates han ayudado a miles de víctimas y sus familias a responsabilizar a los malhechores y obtener la justicia que merecen para sus seres queridos. En nuestro bufete de abogados, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a lidiar con una pérdida de una manera que les permita concentrarse en seguir adelante. Nuestra misión es garantizar que los derechos legales y los mejores intereses de las familias estén protegidos. Si su ser querido murió en un choque debido a negligencia, déle a nuestro abogados de lesiones personales en California una llamada al (888) 500-5000 para saber cómo podemos ayudar. Estamos disponibles para reunirnos con usted y analizar las opciones legales disponibles para ayudarlo a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos presenciales sobre accidentes con lesiones graves en Fresno. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.

Descargo de responsabilidad:Nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la conciencia, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Fresno y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente.

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales