ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – La Patrulla de Carreteras de California informa una colisión de 2 autos que mató a una persona en el condado de Fresno

Torem y Asociados

FRESNO, CA – La Patrulla de Carreteras de California informa que un hombre de unos 60 años falleció el viernes después de chocar con un SUV en su camioneta. Según la policía, el conductor de la camioneta chocó por detrás con la SUV en Mountain View Avenue y Highway 41 a gran velocidad.

El conductor de la camioneta fue declarado muerto en el sitio, pero las personas en la camioneta sufrieron heridas graves y fueron llevadas al hospital. Su identidad no se ha hecho pública. La causa de los accidentes aún se está investigando.

Abogados de muerte por negligencia en Fresno

Los accidentes automovilísticos en todo California cobran la vida de más de 3,400 personas cada año. Aunque la mayoría de las colisiones de vehículos se pueden prevenir, seguimos siendo testigos de los impactos que tienen en las familias de todo nuestro estado. De hecho, las estadísticas muestran que más del 80% de los accidentes ocurren como resultado de las acciones imprudentes o negligentes de otro conductor. Las principales causas de accidentes en nuestro estado incluyen conducir en estado de ebriedad, conducción descuidada, exceso de velocidad, conducción distraída e ignorar los dispositivos de control de tráfico. En muchos casos, las familias de las personas asesinadas deben lidiar con abrumadoras consecuencias mentales y emocionales mientras intentan recoger los pedazos de sus vidas y seguir adelante.

Como si lidiar con un dolor abrumador no fuera suficiente, muchas familias deben aportar decenas de miles de dólares para cubrir los costos del funeral de sus seres queridos. Cuando las víctimas mueren en accidentes como resultado de la negligencia de otros, es crucial que sus familias se comuniquen con un abogado de muerte por negligencia en Fresno lo antes posible. Si bien entendemos que ningún monto de compensación podría eliminar el dolor y el sufrimiento de una familia, la compensación puede ayudar a las familias en duelo a cubrir los costos del entierro y los gastos funerarios y aliviar el impacto de la pérdida de salarios en el futuro.

Abogados de accidentes automovilísticos de Fresno

Con casi cuatro décadas de experiencia, los abogados de accidentes automovilísticos de Fresno de Torem & Associates han ayudado a miles de familias a responsabilizar a los malhechores y obtener la justicia que merecen para sus seres queridos. Ser capaz de Nuestra firma se dedica a ayudar a nuestros clientes a concentrarse en seguir adelante después de experimentar una pérdida inesperada. Trabajamos arduamente para ayudar a las familias a proteger sus derechos legales y sus mejores intereses. Si su ser querido perdió la vida en una colisión y cree que la negligencia jugó un papel, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en Fresno al (888) 500-5000 para ver cómo podemos ayudarlo. Nuestro equipo está disponible para reunirse con usted y analizar las opciones legales disponibles para ayudarlo a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en Fresno. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la conciencia, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Fresno y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente. 

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales