ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Napa, CA – Un hombre de Angwin murió en un accidente de camión cerca de Napa

Torem y Asociados

NAPA, CA – Un hombre de Angwin murió recientemente cuando un camión y un vehículo chocaron al norte de Napa. Según la Patrulla de Caminos de California, la colisión ocurrió alrededor de las 11:42 am a lo largo de Silverado Trail cerca de Oakville Cross Road (CHP). Una camioneta Ford Ranger conducida por un hombre de Angwin, de 83 años, chocó por detrás con un vehículo grande que conducía un hombre de Benicia de 41 años que, según los informes, estaba reduciendo la velocidad para girar.

La familia aún no ha sido informada, por lo que el nombre del hombre de Angwin aún no se ha revelado. El choque no resultó en lesiones para el conductor del camión de carga nacido en Benicia ni para su pasajero. Entre Skellenger Lane y Oakville Cross Road, Silverado Trail se cerró en ambas direcciones mientras se investigaba el lugar de la colisión. Hasta aproximadamente las 2:00 p. m., la autopista 29 se utilizó como desvío para el tráfico local. El CHP está investigando el accidente para ver qué salió mal.

Abogados de accidentes de camiones de caja de Napa Las

víctimas lesionadas de choques y sus familias pueden verse gravemente afectados por un accidente de tráfico. Según la naturaleza y la gravedad del accidente, el efecto negativo puede durar semanas, meses, años o incluso toda la vida. Más de 270,000 naufragios ocurren en el Estado Dorado cada año. Idealmente, todos saldrían ilesos de los lugares del accidente. Sin embargo, este rara vez es el caso, especialmente en accidentes causados ​​por negligencia del conductor. 

Más de 3200 personas pierden la vida en accidentes automovilísticos en California cada año. La mayoría de estos accidentes son causados ​​por negligencia del conductor. De hecho, las estadísticas muestran que la intoxicación, el exceso de velocidad, la fatiga y otras acciones descuidadas al operar vehículos contribuyen a más del 90% de los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. 

Los abogados de accidentes automovilísticos de Fresno de Torem & Associates han ayudado a muchas familias después de perder a seres queridos en accidentes causados ​​por la imprudencia, el descuido o la negligencia de otros automovilistas. Las víctimas no solo soportan a menudo sufrimiento físico y mental, sino que también se enfrentan a facturas médicas apiladas mientras se ven obligadas a ausentarse del trabajo para recuperarse de sus lesiones. Cuando las personas resultan heridas en accidentes que resultan de conductores negligentes e imprudentes, deben comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos en Napa tan pronto como sea posible. Las víctimas pueden tener derecho a una compensación que puede ayudar a aliviar las cargas financieras que pueden enfrentar para avanzar en sus vidas.

Desde 1983, los abogados de lesiones personales de California de Torem & Associates han ayudado a numerosas víctimas a cobrar una compensación financiera completa y justa por las lesiones y pérdidas que pueden haber sufrido después de estar involucrados en un accidente de tráfico grave.

Abogados de muerte por negligencia en Napa

Perder a un ser querido bajo cualquier circunstancia será extremadamente doloroso. Saber que la vida de su familiar se vio truncada por un accidente prevenible causado por un descuido solo empeora la situación. Las familias no solo se ven obligadas a soportar lo que parece un sufrimiento mental y emocional interminable, sino que también se les exige que gasten decenas de miles de dólares en tratamiento médico, daños a la propiedad, servicios funerarios y más. Después de soportar la pérdida de un ser querido en un accidente que fue el resultado de las acciones negligentes de otros, las familias pueden comunicarse con un abogado de muerte por negligencia en Napa para explorar las opciones legales disponibles para seguir adelante.

Si su ser querido perdió la vida en un accidente evitable, comuníquese con uno de nuestros abogados de lesiones personales en el Valle de Santa María llamando al (888) 500-5000. Nuestro equipo está disponible para reunirse con usted y analizar las opciones legales disponibles para ayudarlo a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos presenciales sobre accidentes con lesiones graves en Napa. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo: nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la concientización, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Napa y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente. 

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales