ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Los Banos, CA – Un muerto en accidente de semirremolque en Los Banos, según CHP

Torem y Asociados

LOS BAÑOS, CA – Según la Patrulla de Caminos de California, un accidente de semirremolque que involucró a dos vehículos el sábado por la noche cerca de Los Baños resultó en una muerte.

Según la policía, una colisión de dos vehículos que involucró a Henry Miller Avenue y Cherokee Road se informó en varias llamadas al Merced Communication Center (MCC) aproximadamente a las 11:44 p. m. Cuando llegó la policía para realizar su investigación, descubrió que los paramédicos ayudaban a dos de los conductores que resultaron heridos en la colisión.

Un hombre de Cantua Creek de 36 años que era uno de los conductores fue declarado muerto en el lugar. Según la policía, un camión con dos remolques llenos de tomates viajaba a 55 mph en dirección oeste en Henry Miller Avenue, cerca de Cherokee Road. El hombre de 36 años también conducía un camión con dos remolques de tomates vacíos que viajaba a una velocidad desconocida al oeste de Henry Miller Avenue y al este de Cherokee Road. Según los investigadores, las llantas del primer camión semi-derecho se metieron en el arcén sur de Henry Miller Avenue, lo que provocó que el remolque trasero perdiera el control y se desviara hacia el carril hacia el oeste.

Según la policía, el segundo camión semi-delantero chocó con el que había entrado en su carril. El segundo conductor que estuvo involucrado en la colisión resultó ileso.

Las autoridades dicen que no creen que las drogas o el alcohol jugaron un papel en la colisión.

Accidentes de

camiones con remolque en California Cada año, casi 3,000 víctimas resultan heridas o mueren en accidentes de camiones con remolque en todo el sur de California. Los vehículos comerciales pueden pesar hasta 80,000 libras, lo que significa que tienen el potencial de causar lesiones catastróficas a las personas involucradas en colisiones. Esto es particularmente cierto cuando las víctimas viajan en vehículos más pequeños. 

Aunque la mayoría de los accidentes de vehículos comerciales se pueden prevenir, continúan teniendo consecuencias negativas para los conductores que comparten la carretera. Los vehículos comerciales son mucho más grandes que otros vehículos, lo que aumenta las probabilidades de que causen lesiones graves a los ocupantes de otro vehículo.

En muchos casos, las víctimas sufren lesiones traumáticas que requieren hospitalización, terapia y varios tipos de tratamiento médico, tanto de forma inmediata como a largo plazo. 

Abogados de muerte por negligencia de California

desde 1983, Los abogados de lesiones personales de Los Banos de Torem & Associates han ayudado a numerosos viciosos en todo el condado de Los Ángeles a proteger sus derechos legales después de haber resultado lesionados en accidentes de camiones causados ​​por las acciones negligentes e imprudentes de otros. Nuestro equipo está dedicado a ayudar a nuestros clientes a obtener la justicia que se merecen después de soportar abrumadoras consecuencias mentales, físicas y financieras como resultado de la negligencia de otra persona. 

Las consecuencias mentales, físicas y emocionales de los accidentes de semirremolques suelen ser abrumadoras. Para empeorar las cosas, las víctimas a menudo enfrentan facturas médicas apiladas, salarios perdidos y miles de dólares en facturas para reemplazar o reparar sus vehículos. Cuando las víctimas resultan lesionadas en colisiones resultantes de conductores negligentes e imprudentes, deben comunicarse con un abogado de accidentes de camiones en Los Baños lo antes posible. Las víctimas pueden tener derecho a una compensación para ayudar a aliviar las cargas financieras que enfrentan para seguir adelante.

Brindamos representación legal efectiva y agresiva para garantizar que nuestros clientes estén en la mejor posición posible para seguir adelante, obtener el tratamiento médico que necesitan para sus lesiones y recuperación. Si resultó lesionado en una colisión y cree que un conductor negligente causó su accidente, comuníquese con nuestro Abogados de lesiones personales de California al (888) 500-5000 para ver cómo podemos ayudarlo.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en Los Baños. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo: nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la concientización, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Los Baños y en todo California para evitar sufrir lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente. 

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales