ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Merced, CA – CHP informa que un conductor murió en un accidente de vuelco en Merced

Torem y Asociados

MERCED, CA – Un hombre murió en un choque mortal en la 99 en Merced el miércoles por la tarde, según la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

Al norte de Franklin Road, en el primer carril de la 99 en dirección norte, el CHP respondió a una colisión. Según las autoridades, un sedán con importantes daños por vuelco había volcado fuera de la carretera.

Según los investigadores, un conductor de 67 años se movía a una velocidad desconocida al norte de Franklin Road a lo largo del primer carril de la 99 en dirección norte. El sedán volcó muchas veces como resultado del siguiente giro a la derecha del conductor, lo que permitió que el automóvil saliera. el hombro este del 99.

El pasajero del asiento delantero de 47 años fue llevado a un hospital cercano después de sufrir lesiones moderadas, según CHP. La Oficina del Forense de Merced está investigando la muerte del conductor, quien fue declarado muerto.

Según las autoridades, ni el alcohol ni los narcóticos jugaron un papel en lo que condujo al accidente. En el momento de los hechos, se sabe que ninguna de las víctimas llevaba puesto el cinturón de seguridad. Las investigaciones sobre la causa del accidente están en curso.

Abogados de accidentes automovilísticos fatales en Merced

Los accidentes automovilísticos ocurren en las carreteras de California todos los días. De hecho, estos accidentes a menudo causan grandes interrupciones, demoras, tráfico y hacen que viajar de manera segura sea una lucha para cientos de miles de californianos. Cada año, más de 150,000 personas resultan lesionadas en accidentes automovilísticos en todo el estado de California. Aunque la mayoría de los accidentes automovilísticos resultan en lesiones menores a los involucrados, decenas de miles de personas requieren hospitalización y tratamiento médico de emergencia por sus lesiones. Dependiendo del tipo de colisión, las posibilidades de lesiones graves y potencialmente mortales pueden ser mayores.

Cuando los vehículos vuelcan después de colisiones, generalmente indica que uno o ambos vehículos viajaban a alta velocidad. Es más probable que los accidentes a alta velocidad dejen a las víctimas con huesos rotos, lesiones cerebrales y lesiones de la médula espinal, todo lo cual requiere un tratamiento médico extenso. Hay muchos casos en los que los accidentes automovilísticos son causados ​​por las acciones de otros automovilistas. Estos accidentes pueden incluir personas que envían mensajes de texto o usan teléfonos celulares mientras conducen, conducen en estado de ebriedad, aceleran, ignoran los dispositivos de control de tráfico y se involucran en comportamientos de conducción inseguros. Cuando las víctimas resultan lesionadas en accidentes como resultado de conductores negligentes, deben consultar con un abogado de accidentes automovilísticos en California lo antes posible. Trabajar con un equipo legal experto después de su accidente puede marcar una gran diferencia cuando se trata de sus posibilidades de proteger sus derechos legales y obtener la justicia que se merece.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos de California en Torem & Associates tienen una amplia experiencia ayudando a los clientes a recuperar la cantidad máxima de compensación disponible mediante la presentación de demandas legales contra los conductores culpables. Nuestros abogados de lesiones personales brindan una representación legal agresiva para garantizar que las víctimas puedan responsabilizar a los culpables de sus accidentes. Nos esforzamos por ayudar a las víctimas de accidentes a recuperar una compensación completa y justa por el tratamiento médico, así como una variedad de cargas financieras que enfrentan en el futuro. Si resultó lesionado en un accidente evitable, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en California al (888) 500-5000 para analizar las opciones legales disponibles para usted.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en Merced. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo: nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la concientización, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Bakersfield y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente.

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales