ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – La policía estatal de Fresno dice que un ciclista murió después de ser atropellado por un vehículo cerca del campus

Torem y Asociados

FRESNO, CA – El Departamento de Policía de Fresno informó que un ciclista murió el jueves por la mañana luego de ser atropellado por un automóvil cerca de Fresno State.

Según la policía, la colisión se produjo alrededor de las 7:00 a.m. entre las avenidas Cedar y Chestnut en Bullard.

El paciente fue enviado a un hospital cercano, donde finalmente falleció. Se investiga la causa del choque. La policía anticipa que Bullard entre las avenidas Chestnut y Cedar estará cerrada hasta el mediodía.

Abogado de muerte por negligencia en Fresno

Alrededor de 6,000 peatones mueren en incidentes relacionados con el tránsito cada año en los Estados Unidos. Alrededor del 15% de las muertes de peatones ocurren aquí en California. Si bien nuestros legisladores trabajan constantemente para proteger a los peatones, aún son victimizados a diario. Los peatones a menudo son atropellados por conductores distraídos, discapacitados e imprudentes. A pesar de nuestros esfuerzos para mantener seguros a los demás en la carretera, no podemos anticipar si otros automovilistas tomarán en consideración nuestra presencia.

Los accidentes con vehículos pueden provocar lesiones graves. En los accidentes que involucran a peatones, las posibilidades de sufrir lesiones son mayores ya que no están protegidos contra la fuerza de los vehículos. Perder a un ser querido es difícil bajo cualquier circunstancia, pero saber que él o ella murió en un accidente que se pudo prevenir solo empeora la situación. Cuando los peatones mueren en accidentes prevenibles, sus familias pueden buscar orientación legal de los abogados de muerte por negligencia en California.

Abogado de accidentes de bicicleta en Fresno

El bufete de abogados Torem & Associates es uno de los mejores bufetes de abogados de lesiones personales en California, que ayudan a las víctimas lesionadas a demandar a las partes negligentes por daños y recuperar una compensación por sus pérdidas. Como bufete de abogados, damos alta prioridad a brindar educación legal de calidad y manejo de casos.

Puede ser un desafío lidiar con las consecuencias de un accidente automovilístico, y entendemos lo difícil que puede ser. Varios tipos de lesiones pueden resultar de accidentes automovilísticos, tanto físicos como psicológicos. Cualquier persona que haya resultado lesionada como consecuencia del comportamiento negligente o errático de otro conductor tiene derecho a una consulta gratuita. Cada vez que un conductor negligente o errático lo lastime, debe comunicarse con nuestro bufete de abogados de inmediato. El equipo de expertos de nuestra empresa brinda asistencia inmediata en caso de emergencia, por lo que si se lesiona puede contar con nosotros. Siempre que tenga alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros al 1-800-378-6736.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en Fresno. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo: nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la conciencia, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Fresno y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente. 

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales