ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – In central Fresno, a woman is fatally injured in a rollover crash

Torem y Asociados

FRESNO, CA – Según el Departamento de Policía de Fresno, una mujer murió en un choque con volcadura que ocurrió la madrugada del viernes en el centro de Fresno.

En el corazón de Fresno, a lo largo de las avenidas Belmont y Lota y la autopista 99, la colisión ocurrió aproximadamente a las 7:45 a. m.

Según la policía, la mujer viajaba cuando se salió de la carretera, chocó con el cable de un poste de electricidad y volcó. El conductor salió disparado del vehículo y pereció en el acto.

Abogados de accidentes automovilísticos en Fresno

Los accidentes automovilísticos en California causan lesiones y cobran vidas todos los días. En promedio, Golden State ve aproximadamente 400,000 colisiones de vehículos por año. Cuando esos accidentes son el resultado de la negligencia de otro conductor, hay un remedio disponible, pero necesitará un experto Abogado de accidentes automovilísticos de Fresno. La víctima lesionada y las familias de la parte lesionada pueden presentar un reclamo o demanda contra la parte o partes responsables/negligentes. Esto puede ayudar a las víctimas a recuperar cosas como gastos médicos, pérdida de ingresos y compensación monetaria por dolor y sufrimiento, entre otros daños que pueden haber resultado del incidente.

Nuestro bufete de abogados de accidentes automovilísticos en Stockton se dedica a brindar a nuestros clientes lesionados y afligidos la compensación máxima disponible de conductores negligentes o imprudentes. Estos tipos de conductores pueden causar estragos al causar lesiones a la víctima de un accidente automovilístico y deben rendir cuentas por sus acciones.

Abogados de accidentes automovilísticos en Fresno

Nunca es fácil lidiar con el impacto emocional y físico de un accidente automovilístico severo. Para empeorar las cosas, las víctimas de colisiones automovilísticas graves a menudo se enfrentan a una deuda abrumadora debido a la pérdida de ingresos y las elevadas facturas médicas. los abogados de accidentes automovilísticos de Fresno en Torem & Associates pueden responder cualquier pregunta que pueda tener relacionada con su caso y ayudar a aliviar el estrés asociado con su situación actual. También podemos ayudarlo a usted y a su familia a luchar por la compensación financiera a la que puede tener derecho después de lesionarse en un accidente causado por negligencia. 

Nuestro Los abogados de lesiones personales en Fresno poseen una reputación de litigación dura y habilidades agresivas de negociación de acuerdos. Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a recuperar con éxito una compensación financiera completa y justa de quienes los han perjudicado. Llámenos hoy al (888) 500-5000 para analizar las opciones legales disponibles para usted y sus seres queridos y programar una consulta gratuita.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en Fresno. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo: nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la conciencia, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Fresno y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente. 

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales