ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – Auto atropella a anciana en Fresno

Torem y Asociados

FRESNO, CA – Según el Departamento de Policía de Fresno, una anciana ahora se está recuperando después de ser atropellada por un automóvil cerca de la escuela secundaria de Fresno.

Según la policía, un automovilista atropelló a una mujer de unos 70 años que cruzaba Mckinley y Echo con su perro alrededor de las 5:30 p. m. del miércoles.

Según las autoridades, la mujer tiene una pierna fracturada y se encuentra en estado crítico pero estable, y la SPCA cuida a su perro.

El automovilista se quedó en el lugar y cooperó, según la policía, que afirma que el alcohol no fue un factor en el hecho.

Abogado de accidentes de peatones en California

Miles de peatones sufren lesiones que les cambian la vida como resultado de accidentes en California. Varias víctimas sufren fracturas de huesos o lesiones cerebrales que les causan un tremendo dolor y sufrimiento. Las lesiones de los peatones a menudo requieren hospitalización y meses de tratamiento, terapia y rehabilitación.

Hay varias opciones de tratamiento disponibles para las víctimas, pero son extraordinariamente costosas. Desafortunadamente, muchas personas no pueden pagar los costos de la atención, lo que las obliga a vivir sin la asistencia que necesitan para recuperarse.

Algunas víctimas pueden trabajar con un abogado de accidentes de peatones en Fresno después de sus accidentes para asegurarse de que estén en condiciones de recuperarse.

Obtener apoyo legal de un equipo calificado de abogados puede garantizar que pueda seguir adelante y recibir la justicia y la compensación que merece de parte de quienes lo han lastimado.

Abogado de personales en Fresno

lesiones Los abogados de lesiones personales de Fresno han ayudado a miles de personas lesionadas en accidentes a recibir la justicia y la compensación que merecen a lo largo de los años. Brindamos representación legal agresiva para nuestros clientes cuando resultan lesionados como resultado de las acciones de otra persona, asegurándonos de que puedan cobrar una compensación completa y justa para cubrir los costos del tratamiento médico, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y otros daños en el futuro. .

Con el fin de proteger los mejores intereses y derechos legales de nuestros clientes, brindamos una representación legal agresiva. Comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en California al (888) 500-5000 si resultó lesionado en un accidente que podría haberse evitado.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes policiales y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en Inland Empire. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo: nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la concientización, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Inland Empire y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente. 

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales