ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Visalia, CA – Adolescente en un camión robado se enfrenta a graves cargos después de matar a un niño de 14 años

Torem y Asociados

VISALIA, CA – La policía de Visalia dice que un niño de 14 años de edad, Dinuba murió cuando su camión se estrelló el viernes por la mañana. Alrededor de las 7:40 a.m. oficiales de CHP respondieron a SR-63/Dinuba Blvd. y Marlin Ave. cerca de Ave. 320 donde se reportó un choque frontal. Encontraron que un Chevrolet Silverado y un Chevrolet Traverse chocaron entre sí y luego contra un camión grande que estaba estacionado.

Según las autoridades, un joven de 15 años conducía la camioneta robada con una niña y un niño de 14 años como pasajeros. Un informe policial afirma que el adolescente dejó que su camioneta se saliera de la carretera, corrigió en exceso y chocó de frente contra un todoterreno que venía en sentido contrario. Después, ambos vehículos continuaron hasta chocar con el camión grande aparcado en el arcén de la carretera. Se determinó en la escena que el varón de 14 años que iba en el asiento trasero no llevaba puesto el cinturón de seguridad y fue declarado muerto.

El conductor de 15 años y la niña de 14 años sufrieron lesiones graves en el Centro Médico Kaweah Delta. Kaweah Delta Medical Center trató a un hombre de 27 años de edad, que resultó herido en el SUV también.

Abogados de Muerte Injusta en Visalia

Los accidentes automovilísticos en todo California reclaman la vida de más de 3.400 personas cada año. Aunque la mayoría de las colisiones de vehículos son evitables, seguimos siendo testigos de los impactos que tienen en las familias en todo nuestro estado. De hecho, las estadísticas muestran que más del 80% de los accidentes ocurren como resultado de las acciones imprudentes o negligentes de otro conductor. Las causas principales de los accidentes en nuestro estado incluyen la conducción en estado de ebriedad, la conducción descuidada, el exceso de velocidad, la conducción distraída y el desprecio de los dispositivos de control de tráfico. En muchos casos, las familias de los fallecidos tienen que lidiar con las abrumadoras consecuencias mentales y emocionales mientras intentan recoger los pedazos de sus vidas y seguir adelante.

Como si lidiar con el dolor abrumador no fuera suficiente, numerosas familias tienen que poner decenas de miles de dólares para cubrir los costos del funeral de sus seres queridos. Cuando las víctimas mueren en accidentes resultantes de la negligencia de otros, es crucial que sus familias lleguen a un abogado de muerte injusta en Visalia tan pronto como sea posible. Aunque entendemos que ninguna cantidad de compensación podría quitar el dolor y el sufrimiento de una familia, la compensación puede ayudar a las familias en duelo a cubrir los costos de entierro y los gastos funerarios y aliviar el impacto de los salarios perdidos en el futuro.

Abogados de accidentes de camiones en Visalia

Con casi cuatro décadas de experiencia, los abogados de accidentes automovilísticos de Visalia en Torem y Asociados han ayudado a miles de familias a responsabilizar a los malhechores y obtener la justicia que merecen para sus seres queridos. Ser capaz de Nuestra firma se dedica a ayudar a nuestros clientes a centrarse en seguir adelante después de experimentar una pérdida inesperada. Trabajamos duro para ayudar a las familias a proteger sus derechos legales y sus mejores intereses. Si su ser querido perdió la vida en una colisión, y usted cree que la negligencia jugó un papel, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en Visalia al (888) 500-5000 para ver cómo podemos ayudarle. Nuestro equipo está disponible para reunirse con usted y discutir las opciones legales disponibles para ayudarle a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos puestos.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Visalia.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Visalia y en toda California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales