ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Merced, CA – Choque frontal causado por el conductor de DUI deja un herido

Torem y Asociados

MERCED. CA – Según la policía, un hombre fue arrestado después de chocar de frente con un vehículo mientras conducía bajo la influencia. Después de las 6:00 p.m. del martes, la Patrulla de Carreteras de California fue notificada de una colisión frontal en Santa Fe y Olive.

Cuando llegaron las unidades cercanas, los testigos informaron que un Mustang había chocado contra una minivan. Un hombre de unos 40 años conducía el Mustang en dirección sur por Santa Fe, mientras que un hombre de unos 50 años conducía el monovolumen.

Al parecer, el Mustang chocó de frente con el monovolumen tras cruzarse en su camino. Las llamas envolvieron inmediatamente la furgoneta tras volcar en el choque. El conductor fue rescatado del vehículo en llamas por un transeúnte que vio el choque. Según la CHP, el buen samaritano también les dijo que el conductor del Mustang estaba intentando escapar a pie. Los oficiales de la CHP lograron detener al conductor en la escena, donde fue evaluado y se encontró que conducía bajo la influencia.

Los agentes dicen que el conductor del monovolumen sufrió heridas importantes, pero se espera que sobreviva. La policía dice que el conductor del Mustang se enfrenta a cargos de DUI, cargos de lesiones corporales y cargos de delito de atropello y fuga.

Abogados de accidentes de DUI en Merced

Miles de personas sufren lesiones cada año en todo el estado de California. Afortunadamente, numerosas colisiones resultan sólo en lesiones menores para las partes involucradas, sin embargo, un gran porcentaje de choques terminan en lesiones que amenazan la vida o que alteran la vida, como el trauma cerebral y lesiones de la médula espinal. Estas suelen requerir siempre un tratamiento médico extenso y costoso.

Las vidas de las víctimas lesionadas suelen verse abrumadoramente afectadas por estos sucesos. Su salud y bienestar a veces cambian para siempre después de sus accidentes, dependiendo de la gravedad del accidente en el que se vieron involucrados y lesionados.  No sólo tienen que lidiar con el dolor y el sufrimiento, sino que las cargas financieras a las que se enfrentan las víctimas y sus familias son a menudo sustanciales. El hecho de tener que pasar por un extenso tratamiento médico, meses de terapia y repetidas cirugías puede tener consecuencias que se acumulan en las víctimas durante varios años después de sus accidentes.

Como resultado de las consecuencias mentales, físicas y financieras a las que se enfrentan las víctimas, los tribunales de California ofrecen a las víctimas varias opciones legales que pueden utilizar para obtener una compensación de las partes culpables. La presentación de una demanda por lesiones personales permite a los perjudicados cobrar una indemnización completa y justa por el tratamiento médico, los gastos de atención a largo plazo, los salarios perdidos y mucho más. Si se pone en contacto con un abogado de accidentes de coche en Merced lo antes posible, puede asegurarse de que sus derechos legales estén protegidos. Un abogado de confianza podrá revisar las circunstancias que rodean su accidente para determinar el enfoque legal más eficaz para usted.

Abogados de lesiones personales en Merced

Trabajar con un equipo legal hábil y agresivo después de su accidente puede marcar una enorme diferencia en su capacidad de recuperación. Desde 1983, los abogados de lesiones personales en Merced de Torem & Associates han ayudado a miles de personas en todo California a proteger sus derechos legales después de haber sido perjudicados en accidentes causados por conductores negligentes e imprudentes.

Nuestros abogados están comprometidos a ayudar a nuestros clientes a obtener la justicia que realmente merecen después de sufrir daños mentales, físicos y financieros como resultado de la negligencia de otra persona. Proporcionamos a nuestros clientes una representación legal agresiva y de confianza para asegurar que nuestros clientes estén en la mejor posición posible para seguir adelante, obtener el tratamiento médico que necesitan para sus lesiones y recuperarse. Si usted ha sido lesionado en una colisión, y cree que un conductor negligente causó su accidente, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Merced en (888) 500-5000 para ver cómo podemos ayudarle.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de los testigos sobre los accidentes de lesiones graves en Merced.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Merced y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales