ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – Un accidente de coche en el condado de Fresno mata a un niño de 14 años y hiere a otros tres

Torem y Asociados

FRESNO, CA (03 de marzo de 2022) – Según la Patrulla de Carreteras de California, una niña de 14 años murió en un accidente de coche en el condado de Fresno el sábado por la mañana. Alrededor de las 7:00 a.m., los oficiales fueron llamados al área de las avenidas Mt. Whitney y Cedar en respuesta a un reporte de una colisión que involucraba un Lexus y un Honda. Los oficiales encontraron que ambos coches se estrellaron a través de una valla de cadena y en un terreno de tierra cerca de la intersección.

Las autoridades dicen que una niña de 14 años murió en el Honda debido al impacto del choque. El conductor sufrió lesiones importantes. Según un hombre que no quiso ser identificado pero que vive cerca, salió corriendo en cuanto oyó el choque.

“Le dije que aguantara, y la ambulancia estaba en camino. Se oían las sirenas que venían por la autopista”, dijo el vecino.

Varias personas, entre ellas un pasajero de 15 años y el conductor del Lexus, sufrieron heridas graves. Los agentes dicen que se enteraron de que el Lexus se saltó una señal de stop y acabó en la trayectoria de un Honda que venía en dirección contraria.

El Honda se estrelló contra el lado del pasajero del Lexus cuando ninguno de los dos conductores pudo apartarse a tiempo. El impacto de la colisión provocó que el Lexus diera varias vueltas de campana antes de que ambos coches se detuvieran en el solar.

Aunque la causa del accidente aún se está investigando, los agentes dicen que no creen que las drogas o el alcohol hayan influido. Por el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la niña que murió en el accidente.

Los dos coches estaban ocupados por una madre y su hija pequeña, según el portavoz de la CHP, Mike Salas. Dice que parece que ambas familias se dirigían a algún tipo de evento deportivo.

Las autoridades dicen que todos llevaban el cinturón de seguridad en el momento del accidente.

Accidentes de coche mortales en Fresno

Un accidente de coche puede tener un impacto duradero en las víctimas y sus familias. Aproximadamente 270.000 accidentes tienen lugar en nuestro estado cada año. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, los accidentes a menudo no terminan bien para todos.

Cada año, más de 3.200 personas mueren en accidentes automovilísticos en California. El error humano es la causa principal de la mayoría de estos accidentes. De hecho, la conducción imprudente, la negligencia, el exceso de velocidad, la conducción en estado de embriaguez y otras acciones descuidadas mientras se maneja un vehículo representan aproximadamente el 80% de las colisiones cada año.

Es difícil aceptar la pérdida de un ser querido bajo cualquier circunstancia. El hecho de que su ser querido haya muerto en un accidente evitable hace que la situación sea aún más emocional. No sólo las familias sufren un interminable sufrimiento mental y emocional, sino que también deben gastar decenas de miles de dólares en tratamiento médico, daños a la propiedad, servicios funerarios y otros gastos.

Abogado de Muerte Injusta en Fresno

Cuando las familias pierden a un ser querido en un accidente causado por las acciones negligentes de otros, pueden llegar a un abogado de muerte injusta en Madera para explorar sus opciones legales.

Los abogados de muerte por negligencia de Fresno en Torem & Associates han estado ayudando a las familias después de perder a sus seres queridos en accidentes causados por la negligencia de otros automovilistas durante casi cuatro décadas. Nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a entender mejor sus opciones y maximizar sus recuperaciones para que puedan obtener la justicia que merecen para sus seres queridos.

Somos capaces de proporcionar una representación legal hábil y de confianza para ayudar a nuestros clientes a ganar para que puedan responsabilizar a los malhechores por sus acciones debido a nuestra atención al detalle y amplio conocimiento de las leyes de lesiones personales en California.

Póngase en contacto con nuestros abogados de muerte por negligencia en California al (888) 500-5000 si su ser querido murió en un accidente que podría haberse evitado. Usted puede reunirse con nuestro equipo legal y aprender acerca de sus opciones legales para ayudarle a trabajar a través de este momento difícil.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en el Inland Empire.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en el Inland Empire y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales