ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Chico, CA – Un accidente de camión hirió a una mujer en la autopista 99

Torem y Asociados

CHICO, CA (04 de marzo de 2022) – Un accidente de camión en la autopista 99 el miércoles por la tarde, hiriendo a una mujer no identificada. Según la Patrulla de Carreteras de California, el incidente ocurrió en la carretera 99 alrededor de las dos de la tarde cerca de Eaton Road.

Un Toyota RAV4 y un semirremolque colisionaron mientras se dirigían al sur, según las autoridades. Tras el impacto, el RAV4 se desvió de la carretera y se estrelló contra la valla de la parte trasera de Almond Tree Mini Storage.

Tras el impacto, la conductora del Toyota sufrió heridas leves y finalmente fue recogida por un amigo que se negó a ir con el personal médico. El conductor del semirremolque no resultó herido.

Para permitir la limpieza y los trabajos preliminares, se cerró temporalmente parte de la autopista. Los funcionarios de Chico siguen investigando el accidente de camión en la autopista 99.

Abogado de Accidente de Semirremolque en California

Los accidentes de camiones matan o hieren a más de 3.000 personas al año en el sur de California. El peso de 80,000 libras de un vehículo comercial puede resultar en lesiones catastróficas si está involucrado en un accidente. A pesar de que la mayoría de los accidentes de camiones se pueden evitar, siguen impactando negativamente a los conductores. Como los vehículos comerciales son más grandes que otros vehículos, es más probable que causen lesiones graves a otros vehículos.

Es común que las personas con lesiones traumáticas requieran hospitalización, terapia y varios tipos de tratamiento médico a largo plazo. Además de ayudar con las facturas, el dolor y el sufrimiento, y los salarios perdidos, un bufete de abogados de accidentes de semirremolques de Chico también puede ayudarle a recuperar la compensación.

Abogado de accidentes de camiones comerciales en California

Usted puede ser capaz de recuperarse de su accidente mediante la contratación de un abogado experimentado y agresivo. Torem & Associates ha protegido los derechos de miles de víctimas lesionadas en California durante más de 30 años.

Los abogados de nuestra firma ayudan a quienes sufren daños mentales, físicos y financieros debido a la negligencia de otra persona a obtener la justicia que merecen. Además de una representación legal agresiva y de confianza, nos aseguramos de que nuestros clientes estén en la mejor posición para recuperarse de sus lesiones, seguir adelante y recibir el tratamiento que necesitan.

Es posible resultar herido en un accidente debido a la negligencia de un conductor negligente. Si usted o un ser querido fue herido en un choque nuestros Abogados de Accidentes de 18 Ruedas de California pueden ayudar, por favor llámenos al (888) 500-5000.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos puestos.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos sobre los accidentes de lesiones graves en el Inland Empire.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Inland Empire y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales