ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Sacramento, CA – Dos muertos tras estrellarse un coche contra un árbol

Torem y Asociados

Sacramento, CA (14 de enero de 2022) – Un coche se estrelló contra varios árboles en el norte de Sacramento el miércoles, matando a dos personas, según la Patrulla de Carreteras de California.

Dos personas salieron expulsadas de un Toyota Prius después de que se estrellara alrededor de la 1 de la madrugada del miércoles 12 de enero, cuando el conductor no pudo hacer un giro en la rampa de salida de Raley Boulevard debido al exceso de velocidad.

La CHP dijo que el conductor tenía 35 años de edad, pero no reveló su identidad.

Se desconoce si las drogas o el alcohol jugaron un papel en el accidente fatal.

Accidentes de coche con víctimas mortales en California

Las víctimas y sus familias pueden verse afectadas por los efectos de un accidente de coche durante años. Casi 270.000 accidentes de coche ocurren cada año en nuestro estado. Aunque queremos que todos salgan de los accidentes sin ningún problema, no siempre es así.

Cada año, más de 3.200 personas mueren en accidentes automovilísticos en California. La mayoría de estos accidentes son causados por errores humanos.

Perder a un ser querido bajo cualquier circunstancia puede ser difícil de aceptar. Un accidente evitable que toma la vida de un ser querido sólo hace que la situación sea más emocional.

Abogados de accidentes de coche en Sacramento

Miles de dólares deben ser gastados en tratamientos médicos, daños a la propiedad, servicios funerarios, y más, así como el sufrimiento mental y emocional sin fin. Cuando un ser querido muere en un accidente que fue causado por la negligencia de otros, las familias pueden llegar a un abogado de muerte injusta Sacramento para aprender acerca de sus opciones legales.

Torem & Associates ha ayudado a las familias que han perdido a sus seres queridos en accidentes de coche causados por la negligencia de otros conductores durante casi cuatro décadas. Para ayudar a asegurar que nuestros clientes son capaces de maximizar sus recuperaciones y obtener la justicia que sus seres queridos merecen, nuestros abogados les ayudan a entender mejor las opciones disponibles para ellos.

Debido a nuestra gran atención a los detalles y al amplio conocimiento de las leyes de lesiones personales en California, podemos proporcionar a nuestros clientes una representación legal sabia y de confianza para ayudarles a ganar y hacer que los malhechores rindan cuentas.

Póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales de California si ha perdido a un ser querido en un accidente evitable llamando al (888) 500-5000. Estamos disponibles para discutir las opciones legales con usted y ayudarle a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en el Inland Empire.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Inland Empire y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales