ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Condado de Fresno, CA – Tres coches chocan cerca de Bishop y Shaw, matando a un conductor

Torem y Asociados

Condado de Fresno, CA (14 de enero de 2022) – El viernes por la noche, un conductor murió en un accidente de tres coches en el Condado de Fresno.

La Patrulla de Carreteras de California dice que fueron llamados alrededor de las 8 p.m. a un accidente cerca de las avenidas Shaw y Bishop. Los oficiales encontraron tres vehículos involucrados en un choque cuando llegaron.

El conductor de un Camaro rojo se dirigía hacia el este en la avenida Shaw cuando intentó girar a la izquierda en la avenida Bishop. El Camaro chocó con un Honda Accord gris que se dirigía hacia el oeste por Shaw durante ese momento.

Después de hacer un trompo, el Camaro se estrelló contra un Cadillac que estaba detrás del Accord, y el Camaro volcó. Lamentablemente, el conductor del Camaro, identificado sólo como un hombre de unos 60 años, murió en el lugar de los hechos.

Es posible que la espesa niebla haya jugado un papel en el accidente, ya que la CHP dice que la notaron cuando llegaron a la escena.

Accidentes de tráfico mortales en California

Cada año, más de 3.400 personas mueren en accidentes automovilísticos en California. A pesar de que la mayoría de los accidentes de vehículos son evitables, seguimos siendo testigos de los efectos que tienen en las familias de nuestro estado.

Más del 80% de los accidentes son causados por una conducción imprudente o negligente por parte de otro conductor. Las causas más comunes de las colisiones en nuestro estado son la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, el exceso de velocidad, la conducción distraída y la ignorancia de los dispositivos de control de tráfico.

Las familias de los fallecidos a menudo se ven obligadas a lidiar con las abrumadoras consecuencias mentales y emocionales mientras tratan de recoger los pedazos de sus vidas y seguir adelante.

Abogados de Muerte Injusta en Fresno

Como si el duelo por la pérdida de un ser querido no fuera lo suficientemente difícil, muchas familias tienen que gastar decenas de miles de dólares para cubrir los gastos del funeral. Cuando las víctimas mueren en accidentes resultantes de la negligencia de otros, es extremadamente importante que sus familias se pongan en contacto con un abogado de muerte injusta en Fresno tan pronto como sea posible. Aunque ninguna cantidad de compensación puede quitar el dolor y el sufrimiento de una familia, puede ayudar a las familias en duelo para cubrir los gastos de entierro y funeral y aliviar el impacto de los salarios perdidos en el futuro.

En casi cuatro décadas de experiencia, los abogados de accidentes automovilísticos de Fresno en Torem & Associates han ayudado a miles de víctimas y sus familias a responsabilizar a los malhechores y a obtener la justicia que merecen para sus seres queridos. En nuestro bufete de abogados, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a lidiar con una pérdida de una manera que les permita centrarse en seguir adelante. Nuestra misión es asegurar que los derechos legales y los mejores intereses de las familias estén protegidos. Si su ser querido murió en una colisión debido a una negligencia, llame a nuestros abogados de lesiones personales en California al (888) 500-5000 para saber cómo podemos ayudar. Estamos disponibles para reunirnos con usted y discutir las opciones legales disponibles para ayudarle a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en el Inland Empire.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en el Inland Empire y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales