ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – En el noroeste de Fresno, un hombre fue atropellado y muerto

Torem y Asociados

Fresno, CA (10 de enero de 2022) – Según la policía de Fresno, un hombre fue declarado muerto la madrugada del lunes en el noroeste de Fresno.

Un oficial dijo que el hombre fue golpeado y muerto por un vehículo alrededor de las 3:30 a.m. en el área de las avenidas Shaw y Brawley. La policía informó que el conductor está cooperando y no se sospecha que las drogas o el alcohol sean un factor.

Abogado de Muerte Injusta en California

En los Estados Unidos, aproximadamente 6,000 peatones mueren en incidentes relacionados con el tráfico cada año. California representa el 15 por ciento de estas muertes. Aunque nuestros legisladores han tratado constantemente de proteger a los peatones, siguen siendo víctimas a diario. Los conductores distraídos, impedidos e imprudentes atropellan con frecuencia a los peatones. Aunque intentamos mantener la seguridad de los demás conductores en la carretera, no podemos predecir si otros conductores nos verán.

Los accidentes en los que están implicados los vehículos pueden provocar lesiones graves. Los peatones no están protegidos de la fuerza de los vehículos, por lo que sus posibilidades de resultar heridos son mayores en los accidentes. Es duro perder a un ser querido, pero es aún más difícil cuando la pérdida es causada por un accidente que podría haberse evitado. En los casos en que los peatones mueren en accidentes evitables, los abogados de muerte por negligencia de California pueden proporcionar orientación legal.

Abogados de accidentes de tráfico en Fresno

Los heridos en accidentes causados por conductores negligentes deben consultar a un abogado con experiencia en accidentes de coche en Fresno tan pronto como sea posible. Cuando se trata de proteger sus derechos y obtener justicia después de un accidente de coche, un equipo legal bien informado puede hacer toda la diferencia.

Torem & Associates ayuda a los clientes a recuperar la máxima cantidad de compensación mediante la búsqueda de reclamaciones legales contra los conductores culpables. Con el fin de garantizar que las víctimas de accidentes puedan responsabilizar a los culpables de sus lesiones, Torem.com ofrece una representación legal agresiva.

Las víctimas de lesiones deben recibir una compensación completa y justa por los tratamientos médicos, además de cualquier otra dificultad financiera que puedan enfrentar en el futuro. Si usted ha sido lesionado en un accidente que podría haberse evitado, por favor, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales de California en (888) 500-5000.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en el Inland Empire.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Inland Empire y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales