ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – CHP: Conductor muerto después de chocar con un semicamión

Torem y Asociados

Fresno, CA (10 de enero de 2022) – La Patrulla de Carreteras de California informa de un choque de un camión en el condado de Fresno el lunes por la noche que mató a un hombre. El choque ocurrió alrededor de las 6 p.m. cerca de las avenidas Temperance y North.

Se reportó que un auto se pasó una señal de alto y chocó con un camión grande en la intersección. Cuando el camión volcó, derramó limones, lanzando el coche a un huerto cercano. El conductor del coche, de unos 20 o 30 años, fue declarado muerto en el lugar por los paramédicos.

Todavía se está investigando la causa del accidente, pero los agentes afirman que el camión tenía derecho de paso. Mientras los equipos trabajan para limpiar todos los limones en la carretera, la intersección ha sido cerrada.

Abogado de Accidente de Semirremolque en Fresno

Más de 3.000 personas al año mueren o resultan heridas en accidentes de tractor-remolque en el sur de California. Debido a su peso de 80.000 libras, un vehículo comercial puede causar lesiones catastróficas si está involucrado en un accidente. A pesar de que la mayoría de los accidentes de camiones son evitables, continúan impactando negativamente a los conductores. Los vehículos comerciales son más grandes que otros vehículos, lo que los hace más propensos a causar lesiones graves a los que están en otro vehículo.

Es común que las personas con lesiones traumáticas requieran hospitalización, terapia y varios tipos de tratamiento médico a largo plazo también. La contratación de un bufete de abogados expertos en accidentes de semirremolque puede ayudarle a recuperar la compensación para ayudar con las facturas, el dolor y el sufrimiento, los salarios perdidos y más.

Abogados de Muerte Injusta en California

Trabajar con un abogado experimentado y agresivo puede ayudarle a recuperarse de su accidente. En California, Torem & Associates ha protegido los derechos de miles de víctimas lesionadas durante más de 30 años.

Nuestros abogados ayudan a los clientes que sufren daños mentales, físicos y financieros debido a la negligencia de otra persona a obtener la justicia que merecen. La representación legal agresiva y de confianza que proporcionamos asegura que nuestros clientes están en la mejor posición para recuperarse de sus lesiones, seguir adelante y obtener el tratamiento que necesitan.

Podemos ayudarle si se lesionó en una colisión causada por un conductor negligente. Por favor, llámenos al (888) 500-5000 si usted fue herido.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos posts.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en el Inland Empire.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible. 

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Inland Empire y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales