ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Wasco, CA – Nancy Palacios murió en un accidente fatal en Palm Ave cerca de Taussig Ave

Torem y Asociados

Bakersfield, CA (18 de diciembre de 2021) – Un choque fatal de peatones ocurrió en una carretera de Bakersfield en la noche del lunes 13 de diciembre. De acuerdo con la información de la policía, la colisión tuvo lugar cuando un vehículo golpeó a un peatón en un paso de peatones no marcado.

La mujer sufrió graves lesiones como resultado del choque. Recibió atención médica de urgencia en el lugar por parte de los paramédicos antes de ser trasladada a un hospital local para recibir tratamiento adicional.

Lamentablemente, la peatona no identificada perdió la vida en el hospital poco después de llegar. El conductor, sólo identificado como varón, no sufrió lesiones.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación sobre las circunstancias del incidente. En cuanto se disponga de más detalles, se proporcionarán.

Nos gustaría ofrecer nuestras sinceras condolencias a la familia de la víctima fallecida en este momento.

Colisiones de peatones en California

Los accidentes de peatones a menudo causan lesiones catastróficas e incluso muertes. Estos accidentes ocurren en el estado de California constantemente. Normalmente, cuando los conductores actúan de forma negligente, no se dan cuenta de los peatones que intentan cruzar la carretera o caminar junto a ella. Incluso con medidas de seguridad como las luces amarillas intermitentes con las que están equipados algunos pasos de peatones en el Estado Dorado, los peatones son víctimas habituales de colisiones de tráfico.

La Governors Highway Safety Association (GHSA) informa de que, a pesar de la fuerte disminución de la conducción en 2020 debido a la pandemia, todavía se produjeron más de 6.000 muertes de peatones en Estados Unidos. Más de 900 de ellos ocurrieron en California. La GHSA también informó de que en 2020 se produjo el mayor aumento anual de muertes de peatones. Esto se debió probablemente a cosas como el exceso de velocidad, la intoxicación y la distracción del conductor, que aumentaron en las carreteras de Estados Unidos durante la pandemia.

Aquellos que resultan heridos en accidentes de tráfico, ya sea como peatones o de otra manera, a menudo no están seguros de cómo avanzar con una reclamación legal. En Torem & Associates, un abogado experimentado en accidentes de peatones en Bakersfield le ayudará desde el principio del proceso legal. Le ayudaremos a identificar a las partes culpables mientras implementamos una estrategia de caso efectiva para asegurarle la máxima compensación financiera disponible para sus lesiones y pérdidas.

Abogados de muerte por negligencia en Bakersfield

Cuando un peatón es golpeado por un vehículo, no tiene ningún medio de protección. Como tal, incluso los accidentes menores pueden resultar en lesiones graves o incluso mortales. Por lo tanto, es vital que aquellos que resultan heridos en accidentes de peatones aseguren una compensación financiera completa y justa para cubrir los costos asociados con sus facturas médicas y otros gastos relacionados con su naufragio.

A veces, las lesiones sufridas en un accidente de peatones son tan graves que las víctimas acaban perdiendo la vida. Si ha perdido recientemente a un ser querido en un accidente de peatones en Bakersfield, un abogado de muerte por negligencia en Bakersfield podrá ayudarle a obtener la compensación financiera necesaria para ayudar a pagar cosas como las facturas del funeral y las facturas médicas pendientes.

En Torem & Associates sabemos que ahora mismo no es momento de pensar en el dinero, sin embargo, puede verse obligado a hacerlo dependiendo de las circunstancias que rodean el fallecimiento de su ser querido. Es posible que se sienta abrumado por la forma en que va a seguir adelante con esto. Permita que un abogado le ayude a resolver el aspecto financiero del accidente de su ser querido para que pueda concentrarse en su recuperación emocional y en su familia.

A través de nuestra gran atención a los detalles y el amplio conocimiento de las leyes de muerte por negligencia en California, somos capaces de proporcionar a nuestros clientes con la representación legal competente y de confianza para ayudarles a mantener los malhechores responsables de sus acciones. Si su ser querido perdió la vida en un accidente evitable, póngase en contacto con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Bakersfield llamando al (888) 500-5000. Nuestro equipo está disponible para reunirse con usted y discutir las opciones legales disponibles para ayudarle a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Bakersfield. Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores. Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Bakersfield y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real.

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales