ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Tulare, CA – Un hombre murió después de chocar con un camión de caja en el condado de Tulare

Torem y Asociados

TULARE, California (16 de diciembre de 2021) – Según la Patrulla de Carreteras de California, un conductor murió en el condado de Tulare después de chocar con un camión de caja el jueves por la mañana.

Los oficiales de Visalia CHP respondieron a una colisión de tráfico alrededor de las 3:30 a.m. en la carretera 112 al sur de la avenida 164. Un camión de caja Internacional estaba conduciendo hacia el sur en la carretera 112 al sur de la Avenida 164 con un sedán Toyota que viajaba a una alta velocidad “directamente detrás” cuando se produjo el accidente.

La CHP dice que el conductor del Toyota no pudo evitar golpear la parte trasera del International debido a su velocidad insegura. El conductor del Toyota sufrió lesiones importantes y fue trasladado a un hospital local, donde posteriormente falleció. Según las autoridades, el conductor del camión sufrió una lesión menor en la espalda, pero no fue trasladado al hospital.

Los funcionarios de la Patrulla de Carreteras de California dicen que el alcohol no ha sido descartado como una causa del accidente, y la causa aún no está clara.

 

Abogado de accidentes de camiones

 

Puede ser devastador tanto para las víctimas como para sus familias si se ven involucradas en un accidente de tráfico. Cada año, hay más de 270.000 accidentes de coche en nuestro estado. Por mucho que deseemos que todo el mundo pueda salir de los accidentes sin ningún problema, esto no siempre es el caso. Los accidentes automovilísticos se cobran la vida de más de 3.200 personas cada año en California. El error humano es en gran parte culpable de estos accidentes. La mayoría de las colisiones de vehículos ocurren debido a la conducción imprudente, la negligencia, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, y otras acciones descuidadas.

Nunca es fácil perder a un ser querido. Si su ser querido murió en un accidente evitable, es desgarrador. Miles de dólares en gastos médicos, daños a la propiedad, servicios funerarios, y más deben ser incurridos por las familias. Después de perder a un ser querido en un accidente causado por la negligencia de otra persona, las familias pueden desear adquirir asesoramiento legal de un abogado de muerte por negligencia en California.

 

Abogado de accidentes de coche

 

Cuando usted ha estado involucrado en un accidente de coche, tener un equipo legal hábil y agresivo puede hacer toda la diferencia para su recuperación. Los abogados de lesiones personales de Torem & Associates han ayudado a miles de californianos a proteger sus derechos legales después de accidentes causados por conductores negligentes e imprudentes desde 1983. Nos esforzamos por obtener justicia para nuestros clientes que han sufrido daños mentales, físicos y financieros como resultado de la negligencia de otra persona. Para que nuestros clientes se recuperen de sus condiciones médicas y sigan adelante, les proporcionamos una representación legal agresiva y de confianza. Puede ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados de lesiones personales llamando al (888) 500-5000 si ha resultado herido en una colisión causada por un conductor negligente.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen pero no se limitan a los informes de noticias locales, los informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Fresno.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted encuentra cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Fresno y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales