ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – Mujer y nieto atropellados por un conductor que se dio a la fuga

Torem y Asociados

FRESNO, California (13 de diciembre de 2021) – La policía de Fresno dice que una mujer estaba cruzando una calle con su nieto en brazos cuando resultó herida en un choque con fuga el lunes por la noche.

La policía dice que una mujer de 66 años estaba sosteniendo a su nieto de 3 años cuando usó un paso de peatones cerca de las avenidas Blackstone y Minarets alrededor de las 6:40 p.m.

Un coche azul brillante de cuatro puertas, que viajaba entre 20 y 25 mph, golpeó a la abuela y a su nieto mientras cruzaban el paso de peatones. Según la policía, el coche tenía una etiqueta blanca de la empresa en la puerta del lado del conductor y lo que parecía ser una pegatina de Uber en la parte inferior del parabrisas delantero derecho.

El conductor no se detuvo después del accidente y actualmente es buscado por un delito de atropello y fuga.

La policía dice que la mujer está actualmente en condición estable en el hospital donde fue llevada. No se sabe si su nieto fue herido en el accidente.

 

Abogado de atropello y fuga

En los accidentes de atropello y fuga, la víctima del accidente a menudo se queda con la carga financiera del accidente, además del dolor físico y el sufrimiento emocional causado por el conductor que huyó de la escena. Muchas personas creen que si están involucrados en un accidente de atropello y fuga, es posible que no puedan recuperar los daños ya que el conductor es desconocido.

Sin embargo, si usted resulta herido en un accidente de atropello, es posible que pueda obtener una indemnización por sus lesiones. La policía puede localizar al conductor culpable, permitiéndole así presentar una reclamación por accidente de coche contra ese individuo. Si el conductor que se dio a la fuga nunca es localizado, usted todavía puede ser capaz de recibir una indemnización en virtud de su política de motorista sin seguro.

 

Abogado de accidentes de coche en Fresno

 

Usted debe tener cobertura UM que cubre los gastos médicos, salarios perdidos, daños a la propiedad, y otros gastos de bolsillo. Usted también debe ser compensado por el dolor físico, incapacidad permanente, y el estrés emocional bajo su cobertura UM. Su cobertura UM toma el lugar del seguro del otro conductor.

Torem & Associates puede ayudarle a presentar una reclamación contra su proveedor de seguros o contra el conductor que se dio a la fuga si se le localiza. Para obtener información adicional sobre las reclamaciones de accidentes de atropello y fuga o para programar su consulta gratuita, llame a nuestra oficina al (888) 500-5000 o utilice el formulario de contacto en nuestro sitio web.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos posts.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Fresno.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted encuentra cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Fresno y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales