ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Bakersfield, CA – Conductor ebrio causa lesiones en Hit & Run accidente en la Sexta y Kern Aves

Torem y Asociados

Bakersfield, CA (14 de diciembre de 2021) – Un hombre de Maricopa fue arrestado después de causar un accidente con lesiones en una intersección en Bakersfield. El incidente ocurrió alrededor de las 8:00 p.m. del domingo 12 de diciembre cerca de la intersección de la Sexta Avenida y la Avenida Kern.

Las fuentes dicen que el hombre conducía ebrio en el momento del accidente y se estrelló contra el lado del conductor de un sedán, atrapando a la víctima en el interior hasta que los bomberos fueron capaces de sacarlo del vehículo. El sospechoso fue identificado como Bernardino Augustin Nava, de 27 años.

La policía declaró que la víctima se dirigía al este de Kern en un Chevrolet Impala y se detuvo en la señal de alto antes de proceder a la intersección donde fueron golpeados por Nava. El vehículo del sospechoso, un Ford Explorer, se dirigía al sur por la Sexta Avenida y se saltó la señal de stop.

Nava, junto con dos o tres pasajeros presentes en su vehículo en ese momento, huyó del lugar sin prestar ayuda ni esperar a la policía. La víctima, un varón de 17 años, necesitó ser trasladada en helicóptero al Kern Medical para ser tratada de lesiones importantes.

Además de los dos cargos de delito grave, Nava también fue acusado de conducir sin licencia, no tener prueba de seguro y no detenerse en una señal de alto. Las autoridades de Bakersfield siguen investigando.

Nuestros pensamientos están con la víctima lesionada con la esperanza de una recuperación completa.

Accidentes de lesiones en California

Una de las experiencias más devastadoras para pasar es ser herido en un accidente de coche. Esto se debe principalmente al hecho de que las víctimas suelen quedar con lesiones dolorosas, a veces que alteran la vida, que exigen un tratamiento médico extenso y a menudo costoso.

En California, más de 150.000 personas resultan heridas y requieren hospitalización anualmente como resultado de las lesiones sufridas en incidentes relacionados con el tráfico. Por lo general, las víctimas lesionadas son transportadas desde el lugar del accidente e ingresadas en hospitales para recibir tratamiento. Algunas lesiones requieren una intervención quirúrgica de urgencia y pasar días o incluso semanas en los hospitales. Esto suele significar la pérdida de salarios para la mayoría de las personas, lo que puede ser extremadamente estresante. Especialmente cuando tienen que hacer frente a los costes asociados a su accidente además de sus facturas habituales. Mucha gente se siente asustada, confundida y, en general, insegura de cómo seguir adelante después de estar involucrada y lesionada en un accidente.

Cuando las víctimas sufren lesiones en accidentes debido a la negligencia de otros automovilistas que comparten la carretera, es crucial que lleguen a un abogado de accidentes de coche en Bakersfield tan pronto como puedan. Las víctimas de accidentes lesionadas pueden tener derecho a una compensación financiera que puede ayudar a aliviar algunas o todas las cargas financieras que pueden enfrentar en el futuro. A menudo, las víctimas de accidentes pueden recuperar la compensación para cubrir los daños económicos y no económicos, incluyendo:

Gastos de cuidados a largo plazo
Facturas médicas
Reparación/reemplazo del vehículo
Salarios perdidos
Trastorno mental
Dolor y sufrimiento
Daños punitivos

En los casos en los que las víctimas pierden la vida, los familiares supervivientes pueden tener derecho a una compensación por los costes del funeral, los gastos de entierro, la pérdida de consorcio y otros daños.

Abogados de accidentes de tráfico en Bakersfield

En Guerrero Legales, nuestros abogados de lesiones personales en Bakersfield se esfuerzan por asegurar que las víctimas estén en la mejor posición posible para seguir adelante después de sus accidentes y alcanzar sus objetivos inmediatos y a largo plazo. Nuestros abogados trabajan diligentemente para proteger los derechos legales de las víctimas después de haber sido lesionadas en accidentes evitables.

Si usted ha sido lesionado en un accidente evitable, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en Bakersfield al (888) 500-5000 para discutir las opciones legales disponibles para usted. Nuestro equipo está disponible para reunirse con usted, a su más pronta conveniencia, para discutir las opciones legales disponibles para ayudarle a obtener la compensación que necesita y merece en el futuro.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos sobre los accidentes de lesiones graves en Bakersfield.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Bakersfield y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales