ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

TOMAR BUENAS FOTOGRAFÍAS EN UNA ESCENA DE UN ACCIDENTE

Torem y Asociados

Comprendemos que si se ha visto involucrado en un accidente, la información en este blog podría no serle útil debido a que ya debe estar en proceso de introducir una demanda. Tristemente, algunos individuos podrían estar en otro accidente o puede que quiera compartir esta información con sus amigos y familiares para que estén preparados en caso de un accidente.

¿Qué debo hacer después de un accidente?

En primer lugar debe revisarse usted y todas las demás partes para ver si alguien ha resultado lesionado en la colisión. Llame al 911 para solicitar servicios médicos de emergencia y para reportar el accidente a la policía. La meta es mostrar la escena del accidente como se ve inmediatamente después de la colisión. Parte de la información que capture en sus fotografías puede ser muy útil cuando introduce una demanda de accidente. Debido a que los celulares pueden perderse o dañarse en el choque, debería tener una cámara desechable en su vehículo para poder tomar fotos después del accidente.

Consejos para tomar buenas fotos después de un accidente

Algunos consejos que tener en cuenta si necesita tomar fotos en un accidente de tránsito o en otro accidente de lesiones personales:

  • Tome fotos de todos los ángulos diferentes posibles. Si es seguro moverse, debe buscar tomar fotos de todos los lados del accidente.
  • Intente incluir todos los vehículos involucrados en el accidente, incluyendo los daños a todos los vehículos, además de la posición de los vehículos después del choque.
  • Asegúrese de tomar fotos del escenario alrededor. En muchos casos, el ambiente en el momento del accidente puede jugar un papel determinante en la determinación de la culpabilidad en una demanda de lesiones personales.
  • Acérquese todo lo posible al fotografiar daños y otras evidencias, para obtener la mayor cantidad de detalles posibles en el accidente.
  • Intente capturar fotografías claras. Las fotos desenfocadas o pixeladas no son tan útiles como evidencia en los tribunales.

Puede ser muy difícil pensar claramente después de un choque, especialmente si ha sufrido de alguna lesión. También puede ser peligroso moverse alrededor de la escena. Por lo tanto, considere su seguridad, salud y la seguridad de los demás como la principal prioridad mientras espera por los servicios de emergencia, las fotografías pueden ser muy útiles a la hora de introducir su demanda de lesiones personales.

Introducir una demanda de accidente por daños

¿Tiene alguna pregunta sobre introducir una demanda de accidentes para recuperar una compensación por las lesiones sostenidas en un accidente de tránsito? ¿La empresa aseguradora del otro conductor está negando o disminuyendo su pago por una demanda de lesiones? En ese caso, los abogados de Torem y Asociados pueden ayudarle.

Para una consulta online gratuita con un abogado de accidentes de tránsito en California, llame al (888) 500-5000o utilice nuestro formulario de contacto online. No le costará nada obtener las respuestas a sus preguntas, así como recomendaciones de abogados de accidentes de tránsito de California.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales