ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Preguntas Comunes De Accidentes Vehiculares en Fresno – Parte Dos

Torem y Asociados

Abajo se encuentran más preguntas que los clientes preguntan a los abogados de accidentes de Fresno durante sus consultas gratuitas.

  1. ¿Qué son los daños de dolor y sufrimiento?

Cuando resulta lesionado en un accidente vehicular, puede sufrir de diferentes tipos de daños. Sus daños financieros o daños económicos incluyen gastos en efectivos relacionados con el accidente. Los ejemplos de daños financieros incluyen gastos médicos, daños a la propiedad y pérdida de ingresos. Sin embargo, también puede sufrir daños no-económicos. Los daños no-económicos suelen ser llamados daños de dolor y sufrimiento. Los ejemplos de daños de dolor y sufrimiento incluyen el dolor físico, la angustia mental, el estrés emocional y la pérdida de relaciones íntimas. Puede recuperar dinero por estos daños además del reembolso de sus daños financieros.

  1. ¿Recibo dinero por mi pérdida de ingresos?

Puedes recuperar dinero de tus salarios perdidos en una demanda por accidente; sin embargo, no recibirá el dinero hasta que se haya llegado a un acuerdo por la demanda. Además de la pérdida de salarios perdidos, puede también recibir dinero de la pérdida de ingresos futuros si no puede regresar al trabajo por una lesión permanente o por pérdida de dinero o de ganancias potenciales si sus lesiones resultan en ingresos menores.

  1. ¿Puedo recuperar dinero si soy parcialmente culpable del choque?

Sí, puede recuperar dinero incluso si usted ha contribuido con el accidente. Bajo las leyes de negligencia comparativa de California, su compensación puede verse reducida en el porcentaje de culpabilidad asignado a usted por el accidente, pero de todas formas puede recibir dinero de la compañía de seguros del otro conductor.

  1. ¿Debería aceptar la primera oferta de la empresa de seguros?

Algunos ajustadores de seguros ofrecerán acuerdos rápido porque saben que las víctimas de accidentes que están fuera del trabajo pueden estar dispuestas a llegar a un acuerdo rápido porque necesitan el dinero. Sin embargo, estos acuerdos rápidos suelen ser menores que el valor real de la demanda. La empresa de seguros quiere que usted llegue a un acuerdo ahora para no tener que pagar el valor completo de su demanda una vez que descubra la verdadera extensión de sus lesiones y daños. Su mejor opción es consultar con un abogado de accidentes vehiculares en Fresno antes de aceptar cualquier acuerdo. Una vez que acepta el acuerdo y firma la liberación de responsabilidades, no podrá recuperar más dinero incluso si descubre que tiene lesiones adicionales de las que no estaba consciente en el momento de la demanda.

  1. ¿Qué debo hacer si no puedo pagar un abogado?

Nuestros abogados de accidentes vehiculares en Fresno ofrecen consultas gratuitas, por lo que no hay ninguna razón por la que no debe obtener las recomendaciones de los abogados experimentados. Adicionalmente, aceptamos muchos casos en una base de contingencias. Con una tasa de contingencias, no tiene que pagar nada por adelantado, y no les deberá a sus abogados ningún monto si no recuperamos dinero por su demanda. Una base de contingencias permite que las víctimas de accidentes tengan acceso a consejería legal competente sin importar la situación financiera actual de la víctima.

Abogados de accidentes para Fresno y el Valle Central de California

Si ha resultado lesionado en un accidente de tráfico, contacte a Torem y Asociados por teléfono al (888) 500-5000 u online utilizando el formulario de contacto en nuestra página web. Le urgimos a aprovechar las consultas legales antes de discutir su demanda con el ajustador de seguros de la otra empresa.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales