ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Lesiones Infantiles Por Accidentes en Fresno, Ca

Torem y Asociados

Una de las peores experiencias para un padre es que su hijo resulte lesionado. Como padre, usted protege a su hijo de lesiones todos los días. Cuando su hijo resulta lesionado, puede que se sienta impotente porque no puede eliminar el dolor que está sufriendo su hijo. El dolor sentido por los padres que están lidiando con un niño con una lesión puede ser abrumador. Además de lidiar con el dolor emocional de ver a su hijo luchar con el dolor de una lesión, los padres también tienen que lidiar con las cargas financieras y gastos médicos, además de los salarios perdidos, por la irresponsabilidad o actos negligentes de otras personas al causar lesiones infantiles.

Tristemente, los padres no siempre pueden tomar acciones para evitar accidentes que generen lesiones infantiles. Si su hijo ha resultado lesionado en un accidente, llame al (888) 500-5000para conversar con un abogado de lesiones infantiles. Podemos ayudarle a buscar justicia para su hijo.

Ejemplos de accidentes involucrando lesiones infantiles

Un niño puede resultar lesionado en una gran variedad de situaciones. Su hijo puede verse lesionado en un accidente escolar, en el hogar, el patio, una tienda, un consultorio médico o el hogar de un amigo. En cualquier lugar que visite durante el día, la posibilidad de un accidente le acompaña. Los ejemplos de accidentes que pueden causar lesiones infantiles incluyen:

  • Accidentes de automóviles, incluyendo vehículos individuales, camiones y accidentes de motocicleta.
  • Accidentes peatonales.
  • Accidentes escolares, incluyendo accidentes de autobús, accidentes en viajes de campo, accidentes en aceras y accidentes en parques de juegos.
  • Accidentes de ciclismo.
  • Accidentes de responsabilidad de locación, incluyendo accidentes en escuelas, tiendas, la casa de un amigo y parques infantiles.
  • Reclamos de responsabilidad de productos.
  • Ataques de animales o mordidas de perros.

Cuando un niño resulta lesionado, los padres deben enfocarse en el bienestar físico y emocional del niño y su recuperación. Puede ser difícil enfocarse en su hijo cuando está preocupado sobre tomar acciones legales para recuperar una compensación por las pérdidas de su hijo y sus propias pérdidas. Nuestros abogados tomarán los pasos legales para introducir una demanda de lesiones personales mientras usted se preocupa de su hijo.

Daños en un accidente con lesiones infantiles

Si su hijo resulta lesionado, su hijo merece una compensación de la persona o parte que es responsable de la lesión. También tiene derecho de recuperar una compensación por sus pérdidas. Algunos ejemplos de daños que pueden ser incluidos en una demanda de lesiones infantiles incluyen:

  • Facturas médicas, incluyendo gastos médicos en los que su hijo puede incurrir en el futuro con relación a las lesiones.
  • Pérdida de ingresos, si tiene que faltar al trabajo para cuidar a su hijo.
  • Dolor y sufrimiento emocional, físico y mental.
  • Discapacidad permanente, cicatrices y desfiguramiento.
  • Pérdida del disfrute de la vida de su hijo.

Otros daños pueden incluirse en una demanda dependiendo de las circunstancias o hechos de su caso. Nuestros abogados buscan todas las causas de acción y fuentes de compensación para maximizar la cantidad de dinero que su familia recibirá en una demanda de accidente por lesiones personales.

Abogados de lesiones personales para demandas de lesiones infantiles

Si su hijo ha resultado lesionado, tome acciones hoy para proteger los derechos legales de su hijo de recibir una compensación por sus lesiones. Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000o complete el formulario de contacto en nuestra página web para solicitar una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en Fresno. Visite nuestras oficinas en 3649 W. Beechwood Ave., #104, Fresno, CA 93711.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales