ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Qué Puedo Saber Sobre La Recuperación De Lesiones Cerebrales Traumáticas?

Torem y Asociados

Las lesiones en la cabeza pueden ir desde concusiones leves hasta lesiones cerebrales traumáticas (LCT). Lidiar con una lesión en la cabeza puede ser estresante, atemorizante y frustrante. Conforme está intentando descubrir la severidad de sus lesiones, su recuperación y el potencial de daños potenciales, está recibiendo presión por parte de los ajustadores de seguros para que entregue información, declaraciones y publicaciones.

Este proceso completo puede ser sobrecogedor y puede generar daños adicionales por el estrés. En lugar de enfrentarlo solo, permita que los abogados de lesiones cerebrales de Fresno pueden atender a los ajustadores de seguros y otras partes para que usted pueda ocuparse de su salud. Llame a nuestras oficinas al (888) 500-5000para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales en Fresno.

Cosas importantes que debe recordar durante su recuperación

Al intentar recuperarse completamente de una lesión cerebral, no tiene que preocuparse de nada más que su salud. Nuestros abogados se encargarán de la batalla legal para que pueda seguir las instrucciones de su médico. Cada caso es diferente; sin embargo, normalmente hay diversas cosas clave que necesita considerar después de experimentar una lesión cerebral, sin importar qué tan severa sea la misma.

Tómeselo con calma

Incluso con una concusión leve, debe tener tiempo para recuperarse. Puede experimentar períodos de desorientación u olvido en los días posteriores a una lesión cerebral. Intente no preocuparse o frustrarse por la velocidad de su recuperación. Continúe trabajando con sus terapeutas y médicos. Pueden ayudarle a trabajar para recuperar sus habilidades y descubrir cosas que puede hacer para lidiar con las limitaciones dejadas por el accidente.

Descanse suficientemente

El descanso es una parte fundamental de la recuperación por una lesión cerebral. Para su recuperación, debe limitar sus actividades para obtener suficiente descanso. Puede que su médico le indique que no puede trabajar, operar un vehículo o que le limite otras actividades. Debe escuchar a su médico y seguir las instrucciones para recuperarse de una lesión en la cabeza. Presionarse más allá de los límites de su médico puede dañar su salud y además arriesgar su capacidad de recuperar una compensación por sus lesiones. La otra parte argumentará que sus lesiones se han empeorado porque usted voluntariamente ignoró las recomendaciones de su tratamiento. Por lo tanto, no merece ser compensado por la porción de sus lesiones en las que usted no fue cuidadoso.

Sea muy cuidadoso con los medicamentos

Sus proveedores médicos pueden enviarle diferentes medicamentos para su recuperación. Cada proveedor debe estar consciente de todos los medicamentos, incluso los medicamentos de venta libre, que está tomando, para que los medicamentos no se solapen o prescriban medicamentos con interacciones peligrosas. Adicionalmente, algunos medicamentos pueden ser adictivos; por lo tanto, todos los proveedores deben saber qué está tomando para evitar un problema. Utilizar la misma farmacia para todos los medicamentos también puede ser una salvaguarda. Hable con su farmaceuta de todos los problemas posibles que debe discutir con su médico. Además, no deje de tomar sus medicamentos sin consultar con su médico Y reporte cualquier efecto colateral (sin importar cuán pequeño sea) a su médico INMEDIATAMENTE.

Llame a un abogado de lesiones cerebrales traumáticas en Fresno para solicitar ayuda

El equipo legal de Torem y Asociados trabajará con usted para ayudarle a obtener la compensación que se merece por su lesión cerebral. Contacte a nuestros abogados de lesiones cerebrales de Fresno llamando al (888) 500-5000o utilice el formulario de contacto online en nuestra página web para solicitar una consulta gratuita.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales