ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Consejos De Seguridad Para Los Viajes Del Cuatro De Julio en Fresno

Torem y Asociados

Sonoros fuegos artificiales, luces coloridas en el aire y divinas comidas en la barbacoa son todas señales de la fabulosa celebración del Cuatro de Juicio. Las familias normalmente se visten con atuendos patrióticos en colores rojos, azules y blancos. La Independencia de América está valorada por muchos ciudadanos y es algo que celebrar. Por esa razón, el Cuatro de Julio es una de las celebraciones en las que más se viaja de acuerdo con AAA. Más de 41,9 millones de americanos viajarán durante el Cuatro de Julio. Muchos viajeros utilizan este tiempo como una vacación para la familia.

Los Bajos Precios De La Gasolina Y Una Economía Mejorada Juegan Un Importante Papel en La Cantidad De Familias en La Carretera

Los bajos precios de la gasolina liberan un poco del estrés en las familias que viajan y que pueden trasladarse con más libertad a increíbles destinos. Mientras más bajos sean los precios de la gasolina, más familias viajarán. Una mejor economía también ofrece los medios financieros para pagar estos viajes. Cuando se combinan estos dos factores, la cantidad de viajeros en nuestras carreteras este cuatro de julio podría alcanzar niveles record.

Por lo tanto, al planificar unas vacaciones para el fin de semana del cuatro de julio, necesita tomar pasos para asegurarse de que su vehículo está funcionando perfectamente. Tomar el tiempo necesario para mantener su vehículo puede reducir su riesgo de verse involucrado en un accidente el cuatro de julio.

¿Qué Puede Hacer Para Preparar Su Vehículo Para El Fin De Semana Del Cuatro De Julio?

El mantenimiento planificado de los vehículos debe realizarse a las tres, seis, nueve y doce mil millas. Un mantenimiento menor de su vehículo antes de viajar puede ser muy rentable. Su vehículo debe ser inspeccionado antes de ingresar en la autopista para evitar funcionamientos incorrectos de cualquier tipo. Toda su familia se encontrará en el vehículo, y su seguridad debe ser lo primero. Si está planificando un viaje para el cuatro de julio debe seguir los siguientes pasos de seguridad:

  • Su parabrisas le ofrecerá una visión clara de la carretera. Los limpiaparabrisas deben ofrecer una visibilidad óptima en caso de un clima difícil.
  • Es importante inflar las llantas antes de un viaje largo. Asegúrese de revisar sus cauchos para que estén en una condición óptima y tengan la presión adecuada.
  • Verifique que haya cambiado el aceite y el filtro antes del viaje. Si aún no lo ha hecho, este es un gran momento para hacerlo.
  • Asegúrese de que todas las luces, de cruce, fronteras y traseras, estén funcionando. De no ser así, reemplace los bombillos.
  • El verano ha comenzado, por lo que las temperaturas aumentarán. Si el modelo de su vehículo requiere un refrigerante, revise los niveles en un taller mecánico. Si no está seguro, revise el manual de propietario o pregunte a un mecánico.
  • Revise su tablero en búsqueda de señales de advertencia que puedan presentar problemas importantes.
  • Los frenos son fundamentales. Con tantos viajeros en las carreteras, debe asegurarse de que su vehículo pueda detenerse rápida y eficientemente.
  • Llene todos los fluidos como la transmisión, motores y frenos.

El cuatro de julio es un momento para compartir con amigos y familiares. Si sus seres queridos están a miles de kilómetros, debe asegurarse de que su vehículo esté preparado para hacer el viaje. Nadie quiere pasar la mayor parte de su fin de semana del primero de julio en un taller o accidentado en la carretera esperando ayuda. Sea sabio y realice las revisiones. El tiempo que pase con sus amigos y familiares son momentos memorables que no puede recuperar si se pierden en un vehículo dañado.

Abogados De Accidentes De Tránsito en Fresno Y El Valle Central De California

Le deseamos a todo el mundo un feliz y seguro Cuatro de Julio. Urgimos a que todo el mundo viaje con cuidado y preste especial atención a las carreteras para evitar choques. Si está en un accidente de tránsito, estamos aquí para ayudarle. Contacte a Torem y Asociados por teléfono al (888) 500-5000 u online utilizando el formulario de contacto en nuestra página web para una consulta gratuita con un abogado de accidentes en Fresno.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales