ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Pasos Que Pueden Ayudarle a Llegar Rápidamente a Un Acuerdo en Su Caso De Accidente De Tránsito en Fresno

Torem y Asociados

Resultar lesionado en un accidente de tránsito es un evento traumático que puede tener consecuencias de por vida. Si resulta severamente lesionado, sus vidas y las vidas de los miembros de su familia pueden resultar severamente alteradas. Puede que no pueda regresar a trabajar y que requiera atención médica constante. Estas consecuencias pueden ser caras de superar. Por esa razón, necesita contratar a un abogado experimentado en accidentes de tránsito en Fresno para gestionar su caso.

Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales del Valle Central de California.

¿Cómo puedo llegar a un acuerdo con mi demanda de lesiones?

No todas las demandas de lesiones deben resolverse rápidamente. En caso de un evento traumático, debe darse tiempo para sanar y recibir sus tratamientos médicos continuados para determinar la extensión completa de sus lesiones. Llegar a un acuerdo en relación a su demanda antes de alcanzar una mejora médica puede resultar en una cantidad mucho más baja.

Sin embargo, en muchos casos, puede ayudar a su caso a llegar a una conclusión rápida tomando los siguientes pasos:

  • Contacte a nuestras oficinas inmediatamente – Contratar a un abogado experimentado en accidentes tan pronto como sea posible puede acelerar su caso. Necesitamos tiempo para investigar su accidente y obtener evidencia necesaria para demostrar la extensión de sus lesiones. Mientras más rápido podamos comenzar a trabajar en su caso, más rápido podremos movernos hacia un acuerdo.
  • Ir a todas las citas médicas – No quiere dar a su ajustador de seguros ninguna razón para retrasar o negar su demanda. Si no va a las citas médicas o cumple con las recomendaciones médicas, el ajustador de seguros puede cerrar su demanda alegando que usted no está tan lesionado como afirma.
  • Documente todo lo relacionado a su demanda – Mantenga copias de todos los reportes médicos, facturas, cuentas, recibos, documentación de salarios perdidos y cualquier otra documentación relacionada a su demanda. Mientras más documentación tengamos, mejor nos podemos preparar para que obtenga el pago completo por sus daños. Adicionalmente, mantenga un diario con las actividades que no puede realizar diariamente y el nivel de dolor que está sufriendo por sus daños.
  • Aprenda más sobre su demanda – Pregunte a sus abogados y al personal lo que necesite para entender el proceso. Aprender sobre su demanda, puede hacer que tome un papel activo para llegar a un acuerdo. También le ayudará a ahorrar tiempo porque entenderá qué necesita hacer y tendrá la información lista para cuando la necesitemos.
  • Aclare problemas potenciales – aunque usted nunca debería estar en un juicio estando lesionado, suele ser el caso en caso de que la demanda se solucione en un tribunal. Asuma que sus redes sociales van a ser monitoreadas como parte del juicio y elimine todas las publicaciones inadecuadas o sugerentes que no desea que se discutan en el juicio. Mientras trabajemos en el juicio, lo mejor es evitar realizar publicaciones.

Nuestros abogados y personal están aquí para guiarle y ayudarle para resolver su caso de accidente. Le alentamos a hacer preguntas si tiene preocupaciones sobre su caso.

Llame a un abogado de accidentes de tránsito de Fresno y el Valle Central de California

Llame a Torem y Asociados por teléfono al (888) 500-5000 u online utilizando nuestro conveniente formulario de contacto en nuestra página web para solicitar una consulta GRATIS con un abogado de accidentes en Fresno. Aceptamos casi todos los casos como contingencia – no pagará los honorarios de los abogados hasta que hayamos ganado la recuperación de su compensación.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales