ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Accidente De Dos Vehículos Lesiona a 12 Personas

Torem y Asociados

Un choque de dos vehículos al oeste de Tulare lesionó a 12 personas la semana pasada. De acuerdo con ABC30 News, el accidente de tránsito ocurrió en la Avenida 240 y la Calle 68 justo antes de las 11:00 p.m. Los oficiales del CHP dijeron que un BMW negro resultó impactado por un Suburban cuando no se detuvo en una señal de Alto. Las cuatro personas que iban en el BMW sufrieron lesiones menores. Sin embargo, las ocho personas en el Suburban tuvieron que ser transportadas al hospital. En el momento de la historia, no hay noticias sobre las condiciones de las víctimas.

Dos de las personas en el Suburban eran niños que estaban en sillas especiales. Tristemente los niños no estaban correctamente asegurados en los asientos. Ambos niños resultaron arrojados del vehículo conforme se volteó. Un oficial de CHP que es desafortunado cuando las personas no se toman el tiempo de asegurar correctamente a los niños a los asientos. Parece que el conductor del Suburban puede haber recibido cargos por un delito de conducción bajo la influencia.

Peligros de beber y conducir

El accidente puede haber sido mucho más trágico. Conducir y beber nunca deben combinarse. La capacidad de una persona de operar el vehículo de forma segura se ve severamente impedida cuando consumen alcohol. El límite legal en California para el Alcohol en la Sangre es de .08. No se sabe si el conductor no se detuvo en la señal de Alto porque estaba intoxicado o distraído. En cualquier caso, el conductor es responsable de los daños sostenidos por las personas del BMW y el Suburban si es considerado culpable de la colisión.

Los ocupantes del BMW y los pasajeros del Suburban puede introducir una demanda en contra de la empresa de seguros automóviles. Considerando que haya suficiente evidencia para establecer la culpabilidad, las víctimas lesionadas pueden recibir una compensación por:

  • Facturas médicas
  • Salarios perdidos
  • Daños a la propiedad
  • Dolor y sufrimiento
  • Lesiones permanentes

El monto de la compensación dependerá de una serie de factores. Debido a que el conductor puede tener disponible un seguro limitado, las víctimas pueden estar en posición de dividir los fondos disponibles del seguro.

Este accidente de tránsito es un ejemplo de por qué debe contactar a un abogado después de un accidente que involucra a diferentes víctimas. Las coberturas de seguros pueden estar limitadas a los límites mínimos requeridos de 30.000$ por accidente. Una vez que la empresa de seguros ha pagado la cobertura máxima, no es responsable por el pago de gastos adicionales. Un abogado puede investigar si hay una cobertura de personas no aseguradas para ayudar a pagar la compensación de las víctimas.

Si ha resultado lesionado en un accidente que involucra a diferentes partes, llame al (888) 500-5000 para conversar con un abogado lo más pronto posible para proteger su derecho de recuperar los daños de sus lesiones.

¡Por favor asegure correctamente a sus hijos!

California tiene leyes específicas en relación a los asientos de niños. La Patrulla de Autopistas de California ofrece información sobre sus leyes en su página web. También incluyen enlaces a diversos recursos para asegurar que su hijo esté protegido a la hora de ir en un vehículo.

Una de las fuentes es el localizador de estaciones de inspección de seguridad de asientos. Puede buscar una estación cercana en la que realizar la inspección. Le urgimos a revisar la seguridad de los asientos.

¿Ha resultado lesionado en un accidente en Fresno y el Valle Central de California?

En ese caso, contacte a los abogados de accidentes vehiculares de Fresno de Torem y Asociados por teléfono al (888) 500-5000u online utilizando el formulario de contacto en nuestra página web. Nuestros abogados de lesiones personales ofrecen consultas y evaluaciones gratuitas y sin compromisos de los casos. Conozca sus derechos legales y cómo podemos ayudarle – llame ahora.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales