ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Mi Condición Pre-Existente Tiene Un Impacto Sobre Mi Demanda De Accidente Vehicular?

Torem y Asociados

Simplemente tener una condición pre-existente no significa que no puede recuperar una compensación en su demanda de accidente. Sin embargo, necesitará informarla a sus abogados de accidentes vehiculares en Fresno inmediatamente por diversas razones importantes.

La otra parte ya lo sabe

Si la empresa de seguros de la parte que generó el accidente no sabe ya de su condición pre-existente, lo sabrá. La empresa aseguradora intentará utilizar su condición pre-existente en su contra, especialmente si intenta ocultar su condición o lesión previa. La defensa argumentará a su jurado que su deshonestidad en ocultar su lesión previa es un indicativo de su intento de aprovechar su situación actual para obtener dinero.

Su abogado debe resolver este asunto

Contar a su abogado su condición previa siempre le permitirá construir un caso que contraste su condición actual con las lesiones o condiciones previas. Su abogado puede utilizar evidencias médicas de antes y después del accidente para demostrar que su condición ha empeorado o cambiado después del accidente. Esto es muy importante si quiere obtener una compensación por su demanda de accidentes.

Lesiones agravadas en un accidente vehicular

Si tiene una condición pre-existente o una lesión previa, de todas formas, puede recibir una compensación por su demanda de accidente si el choque ha agravado una condición o lesión pre-existente. El conductor culpable no puede argumentar que usted no tiene derecho a ningún tipo de compensación simplemente porque tiene una condición pre-existente.

Si usted no ha contribuido con el accidente, tiene el derecho de recibir una compensación por sus daños, incluso si la lesión es un empeoramiento de una lesión o condición pre-existente. No sería justo que un conductor tuviera permitido escapar de la responsabilidad simplemente porque la víctima tenía una lesión previa de espalda o sufría de irregularidades en la columna vertebral. Si el accidente le ha generado una lesión peor, el conductor debería ser responsable por estas lesiones.

Sin embargo, de todas formas, debe demostrar que el otro conductor causó la colisión y que la colisión resultó en una lesión o condición nueva o agravada. De nuevo, comunicarle a su abogado lo más pronto posible sus lesiones o condiciones previas es muy importante. Su abogado debe comenzar a recolectar evidencia necesaria para demostrar no solamente la negligencia sino el empeoramiento de las lesiones previas.

Adicionalmente, debe recolectar evidencia para demostrar que ha sufrido daños (p.e., gastos médicos, salarios perdidos, estrés emocional y dolor físico) debido a las lesiones sostenidas en el accidente vehicular. Únicamente entonces puede recuperar una compensación del otro conductor por su demanda de accidente vehicular.

Llame a un abogado con experiencia en Fresno y el Valle Central de California para solicitarle una consulta gratuita

Los abogados de Torem y Asociados tienen experiencia gestionando demandas que involucran condiciones previas. Puede llamar a nuestras oficinas al (888) 500-5000o utilice nuestro conveniente formulario de contacto en nuestra página web para solicitar información adicional o programar su consulta gratuita con un abogado de accidentes experimentados en Fresno.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales