ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Accidente De Camión en Corcoran Envía a Tres Personas Al Hospital

Torem y Asociados

Un choque importante en Corcoran es otro ejemplo de cómo un accidente de camión comercial es mucho más peligroso para los pasajeros de los demás vehículos que para el conductor del camión. De acuerdo con la NHTSA, más del 70 por ciento de las muertes y lesiones causadas en accidentes de camión son los ocupantes de los demás vehículos. El reciente accidente de camión en Corcoran está directamente en línea con esta información.

The Sacramento Bee reportó el 17 de diciembre que los tres pasajeros en el vehículo fueron transportados a un hospital con lesiones. El conductor y el pasajero del asiento delantero fueron enviados al Adventist Medical Center en Hanford con lesiones menores. El pasajero en el asiento trasero del Hyundai fue enviado al Kaweah Delta Medical Center en Visalia con lesiones importantes.

El conductor del vehículo comercial chocó con el Hyundai en la intersección de la Highway 43 y Whitley Avenue. El CHP dijo que el conductor del camión estaba viajando al sur en la Highway 43 cuando chocó con el Hyundai Tuscon 2005 que viajaba al este sobre Whitley Avenue.

¿Por qué un accidente de camión es más peligroso que los demás conductores?

La principal razón por la que un accidente de camión resulta en más lesiones para los ocupantes de los demás vehículos es la enorme diferencia entre el tamaño y el peso de los vehículos. Un vehículo de pasajeros simplemente no puede soportar la fuerza del impacto con un vehículo comercial. En muchos casos, el vehículo de pasajeros se ve aplastado por el peso y tamaño del vehículo de alto cilindraje causando lesiones traumáticas para los ocupantes del vehículo de pasajeros.

Lesiones comunes en un accidente de camión:

  • Traumas cerebrales severos, incluyendo lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones en la columna vertebral, resultando en parálisis parcial o completa
  • Huesos rotos y fracturas
  • Laceraciones, desfiguración y cicatrices
  • Quemaduras severas
  • Sangrado interno y daños a los órganos internos
  • Amputaciones, bien sea durante el accidente o por las lesiones sufridas en el mismo

En muchos casos, las víctimas de accidentes con camiones requieren cuidados de largo plazo, tanto médico como personal. El costo de los cuidados de largo plazo puede ser sustancial. Cuando se agrega el cuidado médico a los salarios perdidos, los daños totales en una demanda de rin elevado pueden llegar a ser cientos de miles de dólares.

Por esta razón, las empresas aseguradoras de la industria de camiones investigan agresivamente para defenderse de las demandas. Las víctimas deben buscar un abogado de accidente de camión en Fresno tan pronto como sea posible después de un accidente para proteger su derecho de recuperar una compensación completa por sus lesiones.

Llame a un abogado de accidentes de camiones en Fresno para más información

Si usted o algún miembro de su familia ha resultado lesionado en un accidente de camión, nuestros abogados de accidentes en Fresno pueden ayudarle. Tenemos la experiencia, habilidades y recursos que deberá tener de su lado al luchar por su derecho de recibir una compensación completa por sus daños en su caso de accidente de camión. Su primera cita con nuestros abogados es gratuita – no le costará nada recibir las respuestas que necesita sobre sus demandas de accidentes y obtener recomendaciones de un abogado experimentado sobre sus opciones legales.

Llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000para solicitar una consulta gratuita de su caso con un abogado de accidentes en Fresno. También puede conversar con uno de nuestros representantes online o utilice nuestro conveniente formulario de contacto para contactar a nuestras oficinas.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales