ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Los Dos Peores Errores Que Puedes Cometer en Un Caso De Accidente Vehicular en Fresno

Torem y Asociados

Si ha resultado lesionado en un accidente vehicular, puede que no sepas a quién acudir buscando ayuda. El ajustador de seguros del otro conductor le dirá que ellos lo gestionarán todo y que usted únicamente debe preocuparse por mejorar. Este es un buen sentimiento; sin embargo, el ajustador de seguros no está pensando en lo mejor para usted. Puede que sea una buena persona que honestamente desea que usted se recupere, pero trabaja para la empresa aseguradora. Debe poner los intereses de la empresa por delante de los suyos.

Aceptar la primera oferta que le hagan

El ajustador de seguros sabe que usted necesita el dinero ahora, especialmente si no está trabajando por sus lesiones. Incluso en caso de que esté trabajando, las facturas médicas llegan todos los días. Algunos proveedores no esperarán a que usted llegue a un acuerdo con la aseguradora por sus pagos. Estos proveedores médicos comenzarán a solicitar insistentemente sus pagos 30 días después de haber ofrecido el servicio médico.

Las empresas aseguradoras están muy conscientes de que las víctimas pueden estar en conflictos financieros. Por lo tanto, los ajustadores de seguros ofrecen acuerdos rápidos a las víctimas de accidentes buscando aprovecharse de su ventaja. Desafortunadamente, estas ofertas tienden a ser mucho menores que el valor real de los casos. Adicionalmente, llegar a un acuerdo en relación a su demanda de accidente antes de finalizar su tratamiento o antes de conocer toda la gravedad de sus lesiones no es muy sabio. Si llega a un acuerdo en su caso ahora y en seis meses descubre que necesita una cirugía, usted será responsable por estos costos. No podrá volver a pedir una compensación a la empresa aseguradora.

Su mejor opción es contactar a un abogado de accidentes en Fresno ANTES de aceptar cualquier oferta de acuerdo en su demanda de accidente vehicular.

Realizar una declaración y firmar una alta médica después de un accidente vehicular

“Necesitamos que ofrezca una declaración para verificar los hechos y procesar su demanda por accidente”.

Los ajustadores de seguros con frecuencia utilizan este argumento para que usted ofrezca una declaración grabada o por escrito después del accidente vehicular. No es necesario que ofrezca una declaración grabada o por escrito a la empresa aseguradora para que la empresa comience a procesar la demanda de accidentes. El ajustador de seguros simplemente desea que ofrezca una declaración buscando que usted diga algo que pueda negar o devaluar su demanda. Por ejemplo, si usted dice que estaba apurado para recoger a sus hijos en la guardería, la empresa aseguradora puede argumentar que usted contribuyó con el accidente porque usted estaba conduciendo a exceso de velocidad.

“Necesitamos que firme esta alta médica para poder obtener sus registros médicos y verificar sus lesiones para realizar los pagos”.

Esta es otra declaración que podría escuchar de parte de la empresa aseguradora. Es verdad que la empresa aseguradora podría necesitar copias de sus registros médicos antes de pagar la demanda. Sin embargo, estos permisos de publicación médica normalmente les dan derecho a las empresas de evaluar todo su historial médico. ¿Por qué las empresas hacen esto? La empresa está buscando información sobre enfermedades pasadas o accidentes que puedan utilizar para argumentar que sus lesiones actuales no están relacionadas con el accidente.

No le ofrezca a la empresa aseguradora la oportunidad de utilizar lo que usted diga o lo que pueda encontrar en sus registros médicos en su contra. Contrate un abogado de accidentes en Fresno para gestionar su demanda de accidentes ANTES de hablar con la empresa aseguradora o firmar cualquier documento.

¿Ha resultado lesionado en un accidente en Fresno, CA o el área alrededor del Valle Central de California?

Los abogados de accidentes vehiculares de Torem y Asociados quieren ayudarle. Llame a nuestras oficinas al(888) 500-5000o utilice nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita. Contratar a un abogado en las primeras etapas de su caso le protegerá de las tácticas utilizadas por las empresas aseguradoras para bajar la cantidad de dinero que deben pagarle en su demanda. ¡Proteja sus derechos legales consultando ahora con nuestras oficinas!

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales