ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

¿Tendré Que Hacer Una Declaración en Mi Caso De Accidentes Vehiculares en Fresno?

Torem y Asociados

¿No está trabajando porque ha sufrido lesiones en un accidente vehicular en Fresno? ¿Sus facturas médicas se están apilando porque un conductor irresponsable o negligente generó un accidente vehicular en el que usted terminó lesionado? ¿El dolor y las limitaciones que le han dejado su accidente vehicular en Fresno le impiden regresar a sus actividades diarias? En caso de que sea así, las leyes de lesiones personales en California le ofrecen una forma de recibir compensación de parte del conductor que haya causado su accidente vehicular en Fresno. Desafortunadamente, recibir la compensación a la que tiene derecho por ley no siempre es un proceso sencillo.

Si ha resultado lesionado en un accidente vehicular en Fresno, llame a nuestros abogados de accidentes vehiculares para una evaluación gratuita de su caso. Podemos ayudarle a recuperar la compensación que merece por sus lesiones, pérdidas y daños.

Introducir una Demanda por Accidente Vehicular en California

Cuando resulta lesionado en un accidente vehicular, la empresa aseguradora del otro conductor es responsable de pagar los daños de acuerdo a los límites de la póliza de la aseguradora. En teoría este proceso debería ser bastante directo. Usted introduce una demanda por el accidente vehicular y la empresa aseguradora le compensa por sus pérdidas y daños. Pero, no siempre funciona de esta forma.

Las empresas aseguradoras quieren hacer dinero y el pago de las demandas por accidente interfiere en esta meta. Por lo tanto, las empresas aseguradoras hacen todo lo posible para evitar pagar las demandas de accidentes retrasando y negando las demandas válidas de accidentes vehiculares de Fresno. Cuando una compañía aseguradora se rehúsa a negociar de forma justa, su abogado de lesiones personales le recomendará que introduzca una demanda de lesiones personales. Puede ser necesaria una acción legal para forzar a la empresa aseguradora a negociar una compensación justa y completa. En caso de que esto no ocurra, un jurado deberá escuchar su historia para poder determinar que el otro conductor es culpable por sus lesiones y forzar a la empresa aseguradora a pagar por sus daños.

¿Qué es una Declaración o Deposición?

Como parte de una demanda por un accidente vehicular, la empresa aseguradora puede requerir que usted responda a preguntas sobre su accidente vehicular y lesiones bajo juramento. A esto se le conoce como Declaración o Deposición. No se puede negar a responder preguntas durante una Declaración y sus respuestas deben ser ciertas. El testimonio que usted ofrezca en una Declaración puede ser utilizado en su contra si cambia su testimonio durante un juicio. Por lo tanto, es importante que usted diga la verdad al responder a las preguntas durante una deposición.

Su abogado le preparará para la Deposición ofreciéndole instrucciones y guía antes de la misma. El abogado no puede dar respuestas por usted o guiarle durante el proceso de la declaración, pero estará presente para asegurar que el otro abogado se mantenga dentro de las acciones legales durante la misma.

Los consejos para dar el testimonio dentro de una declaración incluyen:

  • Permita que el abogado termine de hacer la pregunta antes de comenzar a responder. Nunca asuma saber qué información le está pidiendo el abogado antes de que termine de hacer la pregunta.
  • Si no comprende la pregunta, pida al abogado que la vuelva a plantear con otras palabras o que la explique.
  • Si necesita una pausa, dígalo a su abogado.
  • Recuerde responder a todas las preguntas con respuestas verbales. Un reportero del tribunal está grabando su testimonio; sin embargo, el mismo no puede “adivinar” si usted quiere decir sí o no a través de un movimiento físico de la cabeza o las manos.
  • Nunca adivine en una respuesta. Si no conoce la respuesta, diga que no conoce la respuesta.
  • Hable claro y alto para que el reportero del tribunal pueda escuchar claramente sus respuestas.

Llame a un Abogado con Experiencia en Accidentes Vehiculares en Fresno, CA

Si ha resultado lesionado en un accidente vehicular en Fresno, llame a Torem y Asociados al (888) 500-5000o utilice nuestro conveniente formulario de contacto para solicitar una consulta gratuita.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales