ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

La Importancia De Los Testigos Oculares en Un Caso De Accidente Vehicular en Fresno

Torem y Asociados

Resultar atropellado por un carro o cualquier otro vehículo automotor mientras monta su bicicleta es un evento traumático. Debido a que una bicicleta no ofrece tanta protección para el que la está utilizando que un vehículo para sus pasajeros, los ciclistas tienden a recibir el impacto completo de las colisiones. Las lesiones de los ciclistas suelen ser devastadoras, o inclusive fatales. Por esta razón en sumamente importante seguir los procedimientos establecidos a la hora de reportar un accidente de bicicleta. Es importante que preserve su derecho a introducir una demanda por accidente de ciclismo si desea recibir una compensación por el mismo.

¿Qué Debo Hacer Después de un Accidente de Ciclismo?

Permanezca en la escena del accidente y contacte a los servicios de emergencia médica y a la policía. Si el conductor se niega a permanecer en la escena del accidente, intente obtener una foto del carro, especialmente de la placa, o anote la marca, modelo, color y número de placa. Cualquier detalle único, como pegatinas, abolladuras y equipos personalizados que puedan ayudarle a identificar el vehículo y conductor.

Tome fotos del lugar del accidente o pida a otra persona que las tome si es posible. Asegúrese de obtener los nombres y teléfonos de contacto de los testigos oculares del accidente. Esto será muy importante si tiene que introducir una demanda en contra del conductor que lo atropelló. De ser posible, pida a los testigos oculares que escriban lo que vieron o que se lo envíen en un mensaje de texto. Los recuerdos se pierden con el tiempo; por lo tanto, es muy importante obtener toda la información posible mientras esté fresca.

Si sus lesiones no son suficientemente severas como para requerir asistencia médica, visite a su médico personal para que documente posibles lesiones y proteja su salud. Además, mantenga todos los equipos (casco, bicicleta, ropa, etc.) como evidencia para que pueda ser utilizada por su abogado.

¿Por qué los testigos oculares son tan importantes?

Para poder recibir una compensación por sus lesiones, debe demostrar que el conductor es el culpable del accidente. A veces, podría haber videos de tránsito disponibles o de otras fuentes; sin embargo, este no siempre es el caso. Entonces todo se reduce a su palabra en contra de la del conductor en términos de qué sucedió inmediatamente antes de la colisión. Contar con testigos oculares independientes que confirmen su versión de los hechos es una evidencia fuerte que puede ayudar a demostrar que el conductor tuvo la culpa del accidente.

¿Ha Resultado Lesionado en un Accidente de Ciclismo en Fresno?

Sin importar si había testigos oculares en su accidente de ciclismo, usted merece ser recompensado por sus lesiones. Nuestros abogados de lesiones personales cuentan con una amplia experiencia en demandas de accidentes de ciclismo por lo que sabemos cómo utilizar las evidencias disponibles para demostrar que el conductor es el responsable de la colisión.

Contacte a Torem y Asociados al (888) 500-5000o utilice nuestro conveniente formulario de contacto para organizar una consulta gratuita. Podemos discutir las circunstancias de su accidente y explicarle cómo podemos ayudarle a recibir una compensación justa por sus facturas médicas, salarios perdidos, daños en la propiedad, dolor físico y otros daños y pérdidas.

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales