ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Bakersfield, CA – Accidente en South Vineland Road: el oficial de BPD se saltó la señal de alto

Torem y Asociados

BAKERSFIELD, CA – Según una investigación de la Patrulla de Caminos de California, un oficial de policía de Bakersfield podría enfrentar cargos criminales por exceso de velocidad y pasarse una señal de alto en una colisión fatal el mes pasado.

El choque temprano el 19 de enero en la intersección de las calles South Vineland y Muller resultó en la muerte de Mario Lares, de 31 años, y lesiones graves para la pasajera Ana Hernández, de 34.

Travione Cobbins y Ricardo Robles, dos policías de Bakersfield, sufrieron heridas de moderadas a graves. Los funcionarios no han revelado qué policía conducía.

Hasta el miércoles por la mañana, ninguno de los oficiales tenía cargos pendientes en su contra.

Según las autoridades, no hay señal de alto para el tráfico en dirección este u oeste. Afirma que se desconocía la velocidad del Accord.

Abogado de accidentes automovilísticos en Bakersfield

Todos los días en California, hay numerosos informes de accidentes automovilísticos. A pesar de ser uno de los estados más poblados de los Estados Unidos, California tiene un alto número de accidentes automovilísticos. Aquí se produce una cantidad asombrosa de accidentes cada año, que dejan miles de heridos o muertos. Dependiendo de las circunstancias de su accidente, puede tener derecho a una compensación por las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico.

Varios factores pueden provocar accidentes automovilísticos, incluido el mal tiempo, las obras en la carretera o la negligencia del conductor. La causa principal de los accidentes automovilísticos en todo Estados Unidos es la negligencia del conductor. Desafortunadamente, la mayoría de los accidentes causados ​​por negligencia del conductor podrían haberse evitado.

Abogado de muerte por negligencia en Bakersfield

Uno de los mejores bufetes de abogados de lesiones personales en California es Torem & Associates, que ayuda a los clientes lesionados a recuperar una compensación por daños al demandar a las partes negligentes. Nuestra firma le da alta prioridad a brindar educación legal de calidad y manejo de casos. Nuestra firma comprende lo difícil que puede ser lidiar con las consecuencias de un accidente automovilístico.

Los accidentes automovilísticos pueden causar lesiones tanto físicas como psicológicas. Una consulta gratuita está disponible para cualquier persona que haya resultado lesionada por el comportamiento negligente o errático de otro conductor. Debe comunicarse con nuestro bufete de abogados de inmediato si resulta lesionado por un conductor negligente o errático. El equipo de expertos de nuestro bufete de abogados brinda asistencia inmediata en caso de emergencia, por lo que si se lesiona, puede confiar en nosotros. No dude en llamarnos al 1-800-378-6736 si tiene alguna pregunta.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en Bakersfield. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.

Descargo de responsabilidad: Nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la concientización, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Bakersfield y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente.

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales