ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Los Banos, CA – CHP informa 3 muertes después de un accidente de vuelco cerca de Los Banos

Torem y Asociados

LOS BANOS, CA – La Patrulla de Caminos de California dijo que un accidente de vuelco se cobró la vida de tres personas el martes en Los Baños.

Aproximadamente a las 4:00 p. m., según CHP, un residente de Long Beach conducía un Mercedes en la autopista 152 al este de Hilldale Road. Un Toyota Tacoma viajaba hacia el oeste por la autopista 152, al oeste de Hilldale Road, más o menos al mismo tiempo.

Además del Tacoma, un conductor en un Toyota Highlander también viajaba hacia el oeste por la autopista 152, según CHP. Según la policía, el conductor del Mercedes perdió el control del automóvil y se volcó sobre el camellón de grava de la autopista 152. Según CHP, volcó directamente sobre la Toyota Tacoma, esparciendo partes de ambos autos sobre la Toyota Highlander.

El conductor del Mercedes recibió heridas graves y fue trasladado a un hospital cercano. Según CHP, los tres ocupantes de la Toyota Tacoma fueron declarados fallecidos en el lugar. Ninguno de los pasajeros del Toyota Highlander resultó herido. Según CHP, no parece haber habido un papel para las drogas o el alcohol en esta colisión.

Abogados de muerte por negligencia en Los Baños

Más de 1000 accidentes de vehículos se atribuyeron a conducir ebrio en California en 2018. El treinta por ciento de estos accidentes fueron fatales. Más de 10,000 estadounidenses mueren cada año como resultado de conducir ebrio. Aquellos que resultan lesionados en accidentes automovilísticos causados ​​por conductores ebrios a menudo están mucho peor que aquellos que sufren lesiones en accidentes regulares. Las personas intoxicadas suelen ser más imprudentes que las personas sobrias.

Además del sufrimiento mental y físico que las víctimas deben soportar, a menudo se enfrentan a crecientes facturas médicas y, como resultado, se ven obligadas a ausentarse del trabajo. Si resultó lesionado en un accidente automovilístico causado por un conductor negligente o imprudente, debe hablar con un abogado de accidentes automovilísticos en California de inmediato. La mayoría de las veces, las víctimas tienen derecho a una compensación para aliviar las cargas financieras que enfrentarán en el futuro.

Abogados de accidentes automovilísticos en Los Baños

Torem & Associates es una bufete de abogados de lesiones personales que ayuda a las víctimas a presentar demandas contra las partes negligentes y obtener una compensación. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor gestión de casos y educación legal integral.

Torem & Associates comprende lo difícil que puede ser lidiar con las consecuencias de un accidente automovilístico. En un accidente automovilístico, puede sufrir lesiones tanto físicas como psicológicas. Una consulta gratuita está disponible para usted si ha sido lesionado por un conductor irresponsable o negligente. Estamos aquí para ayudarlo si ha resultado herido. Póngase en contacto con uno de nuestros Abogados de homicidio culposo en Los Baños al 1-800-378-6736.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos presenciales sobre accidentes con lesiones graves en Los Banos. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.

Descargo de responsabilidad:Nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la conciencia, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Los Baños y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente.

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales