ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Merced, CA – Un conductor ebrio voltea un vehículo en Merced mientras un niño pequeño está adentro, informe policial

Torem y Asociados

MERCED. CA – El Departamento de Policía de Merced afirma que una mujer que chocó y volcó su automóvil durante el fin de semana con un niño pequeño adentro lo estaba operando en estado de ebriedad. La policía informó que Alexandra Ramírez, de 22 años, se estrelló contra un árbol el viernes por la noche cerca de la calle 21 y Weston Way después de quedarse dormida detrás del volante.

Según las autoridades, el automóvil de Ramírez se volcó después de chocar contra un árbol y se detuvo en el techo. Ella estaba sujetando ilegalmente a un niño de dos años en el momento de la colisión. El niño no sufrió heridas importantes.

Ramírez fue detenido y alojado en una cárcel bajo sospecha de delito grave de atropello y fuga, peligro criminal para niños y DUI que causa daños.

Abogados de accidentes de DUI en Merced

Miles de personas sufren lesiones todos los años en todo el estado de California. Afortunadamente, numerosas colisiones resultan en lesiones menores para las partes involucradas, sin embargo, un gran porcentaje de accidentes terminan en lesiones que amenazan la vida o alteran la vida, como traumatismos cerebrales y lesiones de la médula espinal. Por lo general, siempre requieren un tratamiento médico extenso y costoso. 

La vida de las víctimas lesionadas por lo general se ve impactada abrumadora mente por estos eventos. Su salud y bienestar a veces cambian para siempre después de sus accidentes, dependiendo de la gravedad del accidente en el que estuvieron involucrados y lesionados. No solo deben lidiar con el dolor y el sufrimiento, sino que las cargas financieras que enfrentan las víctimas y sus familias a menudo son sustanciales. . Tener que pasar por un tratamiento médico extenso, meses de terapia y cirugías repetidas puede tener consecuencias acumuladas en las víctimas durante varios años después de sus accidentes.

Como resultado de las consecuencias mentales, físicas y financieras que enfrentan las víctimas, los tribunales de California brindan a las víctimas varias opciones legales que pueden utilizar para obtener una compensación de las partes culpables. Presentar un reclamo por lesiones personales permite a las personas perjudicadas cobrar una compensación completa y justa por el tratamiento médico, los costos de atención a largo plazo, los salarios perdidos y más. Comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos en Merced lo antes posible puede garantizar que sus derechos legales estén protegidos. Un abogado de renombre podrá revisar las circunstancias que rodearon su accidente para determinar el enfoque legal más efectivo para usted.

Abogado de accidentes automovilísticos de Merced

Trabajar con un equipo legal hábil y agresivo después de su accidente puede marcar una enorme diferencia en su capacidad de recuperación. Desde 1983, los abogados de lesiones personales de Merced en Torem & Associates han ayudado a miles de personas en todo California a proteger sus derechos legales después de sufrir daños en accidentes causados ​​por conductores negligentes e imprudentes. 

Nuestros abogados están comprometidos a ayudar a nuestros clientes a obtener la justicia que realmente merecen después de sufrir daños mentales, físicos y financieros como resultado de la negligencia de otra persona. Brindamos a nuestros clientes una representación legal agresiva y confiable para garantizar que nuestros clientes estén en la mejor posición posible para seguir adelante, obtener el tratamiento médico que necesitan para sus lesiones y recuperación. Si resultó lesionado en una colisión y cree que un conductor negligente causó su accidente, comuníquese con nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Merced al (888) 500-5000 para ver cómo podemos ayudarlo.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en Merced. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo: nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la concientización, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Merced y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente. 

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales