ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – Un conductor ebrio mata a un hombre en un accidente de tráfico, dice el CHP

Torem y Asociados

FRESNO, CA – Según la Patrulla de Caminos de California, una colisión de tres vehículos en Fresno el viernes por la tarde resultó en dos heridos y una muerte.

Según CHP, un hombre de 66 años viajaba hacia el sur por Elm Avenue cerca de American Avenue alrededor de las 4:00 p. m. cuando comenzó a incorporarse al carril norte hacia el tráfico que se aproximaba. El hombre golpeó un sedán directamente en la cabeza.

El conductor del sedán sufrió heridas graves, quien luego murió a causa de ellas después de ser trasladado a un hospital cercano, según las autoridades.

El tercer automóvil, que seguía al sedán e intentó escapar de la colisión pero terminó conduciendo hacia una zanja, también estuvo involucrado, según CHP. Sólo sufrieron heridas leves.

Según la policía, el hombre borracho sufrió heridas leves y será arrestado una vez que su médico le haya dado el visto bueno.

Abogado de muerte por negligencia en Fresno

Más de 3,400 personas mueren en accidentes automovilísticos cada año en California. A pesar de que la mayoría de las colisiones se pueden prevenir, continúan teniendo un impacto significativo en las familias de todo el estado. Las estadísticas muestran que más del 80% de los accidentes son causados ​​por un comportamiento imprudente o negligente por parte de otro conductor. Conducir ebrio, conducir de manera descuidada, exceso de velocidad, conducir distraído e ignorar las señales de tránsito son algunas de las cosas que causan accidentes en nuestro estado. Las familias de las personas asesinadas a menudo tienen que lidiar con un profundo trauma mental y emocional mientras intentan recoger los pedazos de sus vidas y seguir adelante.

Como si el duelo no fuera lo suficientemente difícil, muchas familias deben pagar decenas de miles de dólares en gastos funerarios. Cuando las personas mueren en accidentes causados ​​por la negligencia de otros, es imperativo que sus familias se comuniquen con un abogado de muerte por negligencia lo antes posible. A pesar de que entendemos que ninguna cantidad de compensación puede quitar el dolor y el sufrimiento de una familia, la compensación puede ayudar a las familias en duelo a cubrir el costo del entierro y los gastos funerarios y aliviar el impacto de la pérdida de salarios en el futuro.

Abogado de accidentes de DUI en

Fresno abogados de muerte por negligencia de Fresno en Torem & Associates han ayudado a miles de familias a obtener la justicia que merecen para sus seres queridos durante casi cuatro décadas. En nuestro bufete de abogados, ayudamos a nuestros clientes a concentrarse en seguir adelante después de experimentar una pérdida. Nuestro objetivo es proteger los derechos legales y los mejores intereses de nuestros clientes. Si su ser querido murió en una colisión y cree que la negligencia fue la culpa, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales al (888) 500-5000 para saber cómo podemos ayudarlo. Nuestro equipo está listo para reunirse con usted y analizar sus opciones legales.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en Fresno. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo: nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la conciencia, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Fresno y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente. 

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales