ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – En el sureste de Fresno, un automóvil choca contra una casa, dice la policía

Torem y Asociados

FRESNO, CA – Según el Departamento de Policía de Fresno, un automóvil chocó contra una residencia el lunes temprano en el sureste de Fresno.

Alrededor de las 3 am, según la policía, un automóvil viajaba hacia el este por Butler Avenue. Se estrelló contra una casa cerca de las avenidas Chance y Butler después de chocar contra un poste de luz, según la policía.

La policía dijo que el conductor se fue. No se mencionaron heridos en los informes.

Abogados de Accidentes de Vehículos en Fresno

Cada año, cientos de miles de personas resultan lesionadas en accidentes automovilísticos en todo el estado de California. Aunque muchos accidentes resultan en lesiones menores para las personas involucradas, una cantidad considerable de accidentes causan lesiones que alteran la vida, como traumatismos cerebrales y lesiones de la médula espinal. Estos tipos de lesiones requieren un tratamiento médico extenso y, a menudo, tienen un impacto abrumador en la salud y el bienestar de las víctimas. No solo se deja a las víctimas lidiar con el dolor y el sufrimiento, sino que las cargas financieras que enfrentan las víctimas y sus familias a menudo son sustanciales. Tener que someterse a un tratamiento médico extenso, meses de terapia y cirugías repetidas puede tener consecuencias acumulativas para las personas lesionadas en accidentes.

Como resultado de las consecuencias mentales, físicas y financieras que enfrentan las víctimas lesionadas de accidentes, los tribunales de California les brindan varias opciones legales que pueden utilizar para obtener una compensación de las partes culpables. Presentar un reclamo por lesiones personales permite a las personas perjudicadas cobrar una compensación completa y justa por el tratamiento médico, los costos de atención a largo plazo, los salarios perdidos y más. Comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos en Fresno lo antes posible puede garantizar que sus derechos legales estén protegidos. Un abogado de renombre podrá revisar las circunstancias que rodearon su accidente para determinar el enfoque legal más efectivo para usted.

Abogados de accidentes automovilísticos en Fresno

Nuestros abogados se dedican a ayudar a nuestros clientes a obtener la justicia a la que tienen derecho después de sufrir daños financieros, físicos y mentales como resultado de la negligencia de otra persona. 

Brindamos representación legal confiable y agresiva para asegurarnos de que nuestros clientes estén en la mejor posición posible para seguir adelante y obtener el tratamiento médico que necesitan para sus lesiones y rehabilitación. Si resultó lesionado en un accidente y cree que un conductor negligente causó su accidente, comuníquese con el Abogados de lesiones personales de Fresno en Torem & Associates llamando al (888) 500-5000 para ver cómo podemos ayudarlo.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en Fresno. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo: nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la conciencia, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Fresno y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente. 

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales