ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Visalia, CA – Accidente fatal después de que un hombre choca contra un árbol

Torem y Asociados

VISALIA, CA – La Patrulla de Carreteras de California informó que un hombre fue asesinado el sábado por la noche cuando perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol. Los oficiales fueron enviados a la intersección de la autopista 198 y Shirk Road alrededor de las 11:30 p. m. debido a un informe de un accidente automovilístico.

Cuando llegó la policía, descubrieron a un hombre de 29 años dentro de un automóvil volcado que había resultado herido de muerte. Según las autoridades, el individuo fue declarado muerto en el lugar debido a sus heridas. Los oficiales afirmaron que después de realizar una investigación, descubrieron que el hombre viajaba por la autopista 198 cuando, por una razón desconocida, permitió que su automóvil se desviara de la carretera.

El conductor intentó rectificar su dirección, pero finalmente perdió el control del vehículo y condujo hacia las líneas opuestas de tráfico. El automóvil chocó contra un árbol en el arcén de tierra, se salió de la carretera y se volcó. El hombre no estaba usando el cinturón de seguridad, según los investigadores, pero aún se está investigando la causa de la colisión.

Abogados de muerte por negligencia en Visalia

más de 2,900 personas resultan lesionadas en accidentes de camiones en todo California. Los vehículos comerciales pueden pesar hasta 80,000 libras, lo que significa que tienen el potencial de causar lesiones catastróficas a las víctimas involucradas en colisiones. Esto es particularmente cierto cuando las víctimas viajan en vehículos más pequeños. Las consecuencias mentales, físicas y emocionales de los accidentes de semirremolques suelen ser abrumadoras. 

Hay muchos casos en los que los accidentes de tráfico son causados ​​por las acciones de otros automovilistas. Estos accidentes pueden incluir personas que envían mensajes de texto o usan teléfonos celulares mientras conducen, conducen en estado de ebriedad, aceleran, ignoran los dispositivos de control de tráfico y se involucran en comportamientos de conducción inseguros. Para empeorar las cosas, las víctimas a menudo enfrentan facturas médicas apiladas, salarios perdidos y miles de dólares en facturas para reemplazar o reparar sus vehículos.

 Cuando las víctimas resultan lesionadas en colisiones de camiones como resultado de conductores negligentes e imprudentes, deben comunicarse con un abogado de accidentes de camiones en Visalia lo antes posible. Las víctimas pueden tener derecho a una compensación para ayudar a aliviar las cargas financieras que enfrentan para seguir adelante.

Abogados de accidentes automovilísticos de Visalia

Trabajar con un equipo legal hábil y agresivo después de su accidente puede marcar una enorme diferencia en su capacidad de recuperación. Desde 1983, los abogados de lesiones personales en Visalia de Torem & Associates han ayudado a proteger los derechos legales de numerosas víctimas lesionadas en accidentes de camiones causados ​​por negligencia. Nuestro equipo está dedicado a ayudar a nuestros clientes lesionados a obtener la justicia y la compensación financiera a la que tienen derecho después de soportar las abrumadoras consecuencias que surgieron debido a las acciones negligentes de otro conductor. 

Hemos estado brindando representación legal agresiva y efectiva durante décadas. Trabajamos arduamente para garantizar que nuestros clientes estén en la mejor posición posible para seguir adelante y recuperarse de sus lesiones de la manera más rápida y fluida posible. 

Si resultó lesionado en una colisión causada por negligencia, comuníquese con nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Visalia al (888) 500-5000 para ver cómo podemos ayudarlo. Al programar una evaluación gratuita de su caso, revisaremos las circunstancias que rodean su accidente y determinaremos qué opciones legales están disponibles para ayudarlo a obtener la justicia que se merece.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en Visalia. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo: nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la concientización, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Visalia y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente.

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales