ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Dinuba, CA – Según la policía, un camión se estrelló contra una fuente en Dinuba

Torem y Asociados

DINUBA, CA – Según el Departamento de Policía de Dinuba, un camión golpeó una fuente el viernes por la noche.

Según la policía, el informe se recibió a las 9:41 p. m. cerca de la intersección de Ridge Creek Drive y W. El Monte Way en la entrada del campo de golf Ridge Creek. Cuando llegaron la policía y los bomberos, descubrieron solo un vehículo involucrado en la colisión.

Según las autoridades, el conductor, un hombre de 32 años, era la única persona dentro de la camioneta. La policía cree que la bebida jugó un papel en la colisión. El conductor se quejó de dolor y fue llevado al hospital.

Según la policía, el camión sufrió daños severos, pero la fuente solo sufrió daños menores. Es posible que el conductor del camión sea acusado de DUI.

Dinuba Abogado de conducir bajo la influencia

El estado de California ve múltiples accidentes automovilísticos todos los días. Por lo general, estos accidentes son la causa de importantes retrasos e interrupciones en el tráfico, y dificultan el viaje seguro del punto A al punto B. Más de 150,000 personas sufren lesiones en accidentes automovilísticos en el estado de California cada año. Afortunadamente, muchas colisiones solo resultan en lesiones menores y/o daños a la propiedad. Sin embargo, una gran cantidad de víctimas de accidentes se ven obligadas a dejar el trabajo debido a la gravedad de sus lesiones y la calidad de su vida se ve gravemente afectada. Según la naturaleza y la gravedad del accidente, las posibilidades de que las víctimas sufran lesiones graves o potencialmente mortales 

Más de 400 víctimas sufren lesiones en accidentes automovilísticos en todo California cada día. Las consecuencias de un accidente a menudo crean una fuente abrumadora de ansiedad en la vida de la víctima. Por lo general, las víctimas están llenas de preguntas y dudas y no están seguras de cómo seguir adelante. 

Hay muchos casos en los que las víctimas de accidentes de tráfico sufren lesiones cerebrales traumáticas, lesiones en la médula espinal, huesos fracturados y rotos, así como lesiones adicionales que les obligan a lidiar con un dolor físico abrumador y un trauma emocional.

Junto con el sufrimiento mental y físico y el dolor que las víctimas deben soportar, a menudo se enfrentan a crecientes facturas médicas mientras se ven obligadas a ausentarse del trabajo por sus lesiones. Cuando las personas resultan heridas en accidentes que resultan de conductores negligentes e imprudentes, deben comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos en Dinuba lo antes posible. Lo más probable es que las víctimas tengan derecho a una compensación financiera para ayudar a mitigar las cargas financieras que inevitablemente enfrentarán en el futuro.

Trabajar con un equipo legal agresivo y capacitado después de su accidente automovilístico puede marcar una gran diferencia en su capacidad de recuperación. Desde 1983, Los abogados de lesiones personales de Dinuba en Torem & Associates han ayudado a miles de víctimas en todo California a salvaguardar sus derechos legales después de sufrir lesiones en accidentes causados ​​por conductores imprudentes y negligentes.

Nuestro abogados de accidentes automovilísticos en Dinuba en Torem & Associates tienen una amplia experiencia ayudando a los clientes a recuperar la cantidad máxima de compensación disponible mediante la presentación de demandas legales contra los conductores culpables. Nuestros abogados de lesiones personales brindan una representación legal agresiva para garantizar que las víctimas en todo California puedan responsabilizar a los culpables de sus accidentes. Nos esforzamos por ayudar a las víctimas de accidentes a recuperar una compensación completa y justa por el tratamiento médico, así como una variedad de cargas financieras que enfrentan en el futuro. Si resultó lesionado en un accidente prevenible, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales en Dinuba al (888) 500-5000 para analizar las opciones legales disponibles para usted.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, entre otras, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en Dinuba. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la conciencia, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Dinuba y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente. 

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales