ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Madera, CA – La policía arresta a un hombre por una colisión de DUI en solitario

Torem y Asociados

MADERA, CA – El Departamento de Policía de Madera informó que un hombre de Madera conducía bajo los efectos del alcohol con un nivel de alcohol en la sangre tres veces superior al límite legal.

El sábado en la cuadra 400 de Schnoor Ave, la policía respondió a un accidente que involucró a un vehículo solitario que casi se vuelca. El oficial arrestó al conductor del vehículo, Thomas Bangoura, de 35 años.

La policía creía que la colisión podría haber sido potencialmente mortal. Si ve una colisión o un delito en curso, no dude en llamar al 911.

Bangoura fue arrestado y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol.

Abogados de lesiones personales en Madera

Más de 1,000 accidentes automovilísticos se atribuyeron a conducir ebrio en California en 2018. El treinta por ciento de estos accidentes fueron fatales. Más de 10,000 estadounidenses mueren cada año como resultado de conducir ebrio. Aquellos que resultan lesionados en accidentes automovilísticos causados ​​por conductores ebrios a menudo están mucho peor que aquellos que sufren lesiones en accidentes regulares. Las personas intoxicadas suelen ser más imprudentes que las personas sobrias.

Además del sufrimiento mental y físico que las víctimas deben soportar, a menudo se enfrentan a crecientes facturas médicas y, como resultado, se ven obligadas a ausentarse del trabajo. Si resultó lesionado en un accidente automovilístico causado por un conductor negligente o imprudente, debe hablar con un abogado de accidentes automovilísticos en California de inmediato. La mayoría de las veces, las víctimas tienen derecho a una compensación para aliviar las cargas financieras que enfrentarán en el futuro.

El Abogado de Accidentes de DUI de Madera 

Torem & Associates es un bufete de abogados de lesiones personales que ayuda a las víctimas a presentar demandas contra las partes negligentes y obtener una compensación. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor gestión de casos y educación legal integral.

Torem & Associates comprende lo difícil que puede ser lidiar con las consecuencias de un accidente automovilístico. En un accidente automovilístico, puede sufrir lesiones tanto físicas como psicológicas. Una consulta gratuita está disponible para usted si ha sido lesionado por un conductor irresponsable o negligente. Estamos aquí para ayudarlo si ha resultado herido. Llámenos al 1-800-378-6736.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones. Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a, informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía y relatos de testigos oculares sobre accidentes con lesiones graves en Madera. Por esa razón, nuestro equipo de escritores no ha verificado de forma independiente los detalles que rodean el incidente. Si encuentra alguna información que no es correcta en nuestra publicación, comuníquese con nuestra firma de inmediato para que corrijamos la publicación para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo: nuestra firma, Torem & Associates, ha trabajado arduamente para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local. Escribimos estas publicaciones como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente automovilístico. Esperamos que a través de la conciencia, las personas tengan más precaución cuando estén en las carreteras de Madera y en todo California para evitar lesiones graves en un choque. Esta publicación no pretende ser una solicitud de negocios. La información provista en esta publicación tiene el propósito de ser informativa y no pretende ser malinterpretada como un consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en la publicación no son representativas de la escena real del accidente.

 

 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales