ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – Un hombre muere en un accidente en el condado de Fresno mientras caminaba por la calle

Torem y Asociados

FRESNO, CA – De acuerdo con la CHP, un conductor atropelló y mató a un peatón que caminaba en el condado de Fresno el jueves.

Según la policía, el accidente ocurrió alrededor de las 9:50 p.m. cerca de Selma en la cuadra 11000 de Rose Avenue. Un vehículo que pasaba golpeó a un hombre cuya identidad no ha sido confirmada oficialmente. Se desconoce a dónde iba y por qué cruzaba la carretera.

Según el oficial de la CHP Anthony Simonian, está muy oscuro en este lugar, por lo que se aconseja a los peatones que se mantengan fuera de la carretera.

Los investigadores dicen que el conductor del vehículo que golpeó al peatón está cooperando. No hay información sobre si las drogas o el alcohol contribuyeron a este accidente.

Abogados de accidentes de peatones en Fresno

Aproximadamente el 15% de los accidentes de peatones reportados en los Estados Unidos ocurren en California. Cada año, aproximadamente 6.000 peatones mueren en accidentes de tráfico. A pesar de que los legisladores de California trabajan con diligencia para mantener a los peatones seguros, siguen siendo víctimas de la conducción negligente.

A menudo, los peatones son lesionados por los conductores imprudentes, deteriorados y distraídos. Es importante estar atentos a nuestra capacidad de mantener a los demás a salvo en la carretera estando siempre atentos a otros conductores y peatones. Sin embargo, no hay garantía de que otros automovilistas hagan siempre lo mismo.

Las lesiones catastróficas pueden ser el resultado de cualquier colisión de vehículos. Los peatones involucrados en accidentes corren un mayor riesgo de sufrir lesiones debido a que están totalmente desprotegidos mientras caminan o andan en bicicleta. Póngase en contacto con un abogado de accidentes de peatones en California si recientemente ha sido herido o ha perdido a un ser querido en un accidente de peatones en California.

Abogados de Muerte Injusta en Fresno

Perder a un ser querido es difícil en cualquier circunstancia. Sin embargo, saber que su ser querido perdió la vida en una colisión evitable sólo aumenta el nivel de devastación que puede enfrentar a raíz de su pérdida. Cuando las víctimas pierden sus vidas en accidentes de peatones que podrían haberse evitado, sus familias pueden ponerse en contacto con un abogado de muerte por negligencia en Fresno para obtener orientación legal.

Los abogados de accidentes automovilísticos en Fresno de Torem & Associates tienen casi 40 años de experiencia proporcionando representación legal confiable y eficaz a las familias de todo California que han perdido a sus seres queridos en accidentes evitables debido a la negligencia de otros. Aunque puede parecer que ninguna cantidad de dinero puede aliviar el dolor y el sufrimiento abrumadores que las familias soportan después de una pérdida trágica, tener una compensación disponible para cubrir los costos de los servicios funerarios y las cargas financieras que las familias soportan por los salarios perdidos puede ayudar a las familias en duelo a seguir adelante.

Si su ser querido perdió la vida en un accidente evitable, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales en Fresno al (888) 500-5000 para discutir las opciones legales disponibles para ayudarle a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos puestos.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos sobre los accidentes de lesiones graves en Fresno.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted encuentra cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Fresno y en todo California para evitar ser gravemente heridos en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales