ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – Una víctima de atropello en Fresno ha sido identificada, pero no se han realizado arrestos

Torem y Asociados

FRESNO, CA – Según el Departamento de Policía de Fresno, la víctima de un atropello con fuga la semana pasada fue identificada oficialmente el martes mientras los investigadores continúan buscando al conductor.

Theodore Ceja de Fresno, de 59 años, fue identificado como la víctima por la Oficina del Forense del Condado de Fresno. Según los funcionarios del Departamento de Policía de Fresno, Ceja fue atropellado poco antes de la medianoche del viernes cerca de Belmont Avenue y First Street. El vehículo sospechoso huyó de la escena y viajó hacia el este en la avenida Belmont, luego giró hacia el norte en la calle Bond.

Theodore Ceja murió en el lugar del accidente. Los investigadores de la escena del accidente de la Policía de Fresno creen que el vehículo sospechoso es una camioneta GMC gris. Una cantidad significativa de daños debe estar presente en la parte delantera y el área alrededor de los faros del lado del conductor.

Abogado de atropello en California

Alrededor de 6.000 peatones mueren en incidentes relacionados con el tráfico cada año en los Estados Unidos. Alrededor del 15% de las muertes de peatones ocurren aquí en California. Mientras que nuestros legisladores trabajan constantemente para proteger a los peatones, todavía son víctimas sobre una base diaria. Los peatones a menudo son atropellados por conductores distraídos, con impedimentos o imprudentes. A pesar de nuestros esfuerzos por mantener a los demás a salvo en la carretera, no podemos anticipar si otros automovilistas tendrán en cuenta nuestra presencia.

Los accidentes con vehículos pueden provocar lesiones graves. En los accidentes con peatones, las posibilidades de sufrir lesiones son mayores, ya que no están protegidos contra la fuerza de los vehículos. Perder a un ser querido es difícil en cualquier circunstancia, pero saber que ha fallecido en un accidente evitable sólo empeora la situación. Cuando los peatones mueren en accidentes evitables, sus familias pueden buscar orientación legal de los abogados de muerte injusta en California.

Abogado de muerte por negligencia en Fresno

El bufete de abogados Torem & Associates es uno de los mejores bufetes de abogados de lesiones personales en California, ayudando a las víctimas lesionadas a demandar a las partes negligentes por daños y perjuicios y a recuperar la compensación por sus pérdidas. Como bufete de abogados, ponemos una alta prioridad en proporcionar educación legal de calidad y gestión de casos.

Puede ser un desafío para hacer frente a las consecuencias de un accidente de vehículo de motor, y entendemos lo difícil que puede ser. Varios tipos de lesiones pueden resultar de los accidentes de coche, tanto físicas como psicológicas. Cualquier persona que haya sido herida como resultado de la conducta negligente o errática de otro conductor tiene derecho a una consulta gratuita. Siempre que sea herido por un conductor negligente o errático, debe ponerse en contacto con nuestro bufete de abogados inmediatamente. El equipo de expertos de nuestra empresa proporciona asistencia inmediata en caso de emergencia, por lo que si usted resulta herido puede contar con nosotros. Siempre que tenga alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 1-800-378-6736.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estos posts.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes con lesiones graves en Fresno.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted encuentra cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Fresno y en todo California para evitar ser gravemente heridos en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales