ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Tulare, CA – La policía informa de un accidente mortal de atropello y fuga

Torem y Asociados

TULARE, CA – Según el Departamento de Policía de Tulare, un hombre murió después de un atropello y fuga el lunes por la noche.

Varios oficiales fueron enviados a la zona de la calle J y la avenida Tulare alrededor de las 8:30 p.m. después de que se informara que un peatón había sido atropellado por un automóvil. Los agentes encontraron a un hombre con heridas graves en la calzada, que tenía 62 años.

Los transeúntes empezaron a administrarle los primeros auxilios antes de que fuera trasladado a un hospital local, donde posteriormente falleció. La policía dice que se enteró de que la víctima cruzaba la calle sin utilizar el paso de peatones cuando fue atropellada.

La policía dice que el conductor que golpeó a la víctima no se detuvo ni pidió ayuda después del accidente.

Abogados de accidentes de peatones en Tulare

Las colisiones de peatones en California hieren y se llevan la vida de miles de personas cada año. Muchos de ellos son enviados a los hospitales con lesiones graves o debilitantes que pueden costarles miles de dólares y obligarlos a dejar de trabajar. Estas lesiones pueden desempeñar un papel importante en la reducción de la calidad de vida de la víctima. Las personas que eligen caminar o montar en bicicleta son extremadamente vulnerables al impacto de vehículos grandes y rápidos. A menudo, si se ven implicados y heridos en una colisión de peatones, éstos suelen sufrir lesiones traumáticas en la cabeza, huesos rotos, lesiones en la médula espinal y daños en los órganos internos.

Lamentablemente, no todos pueden recuperarse con éxito de sus lesiones, y el resto de su vida puede verse afectado. De hecho, numerosas víctimas quedan permanentemente discapacitadas por sus lesiones. En los peores casos, los peatones pierden la vida. Si usted o un miembro de su familia ha sufrido una lesión grave en un accidente de coche que fue el resultado de la negligencia de otra persona, usted podría tener derecho a una compensación financiera significativa.

Abogados de Muerte Injusta en Tulare

Si un ser querido suyo ha perdido la vida recientemente en una colisión fatal con un peatón en California, ponerse en contacto con un abogado de muerte por negligencia en Tulare es lo mejor para usted. Aunque ninguna cantidad de compensación financiera podría reemplazar a su ser querido, puede hacer que sea más fácil para usted recuperarse financieramente después de su accidente y fallecimiento.

Cuando las víctimas son perjudicadas en accidentes como resultado de la negligencia de otro conductor, es crucial que trabajen con un abogado de accidentes de peatones en Tulare para proteger sus derechos legales. La búsqueda de orientación legal de un equipo calificado de abogados puede ayudar a asegurar que son capaces de avanzar en las secuelas de sus accidentes en la mejor posición posible para recuperarse.

A lo largo de los años, los abogados de lesiones personales en Tulare en Torem y Asociados han ayudado a miles de personas perjudicadas en accidentes a obtener la justicia y la compensación que merecen. Cuando nuestros clientes se lesionan como resultado de las acciones de otra persona, proporcionamos una representación legal agresiva para asegurar que son capaces de obtener una compensación completa y justa para cubrir los costos de tratamiento médico, los salarios perdidos, el dolor y el sufrimiento, y una variedad de otros daños que enfrentan en el futuro.

Proporcionamos una representación legal agresiva para asegurar que nuestros clientes son capaces de proteger sus mejores intereses y derechos legales. Si usted ha sido lesionado en un accidente evitable, póngase en contacto con nuestros abogados de lesiones personales de California en (888) 500-5000 para discutir las opciones legales disponibles para usted.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen pero no se limitan a los informes de noticias locales, los informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Tulare.  Por esta razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Tulare y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales