ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Santa Clarita, CA – Un semirremolque se voltea de lado en la autopista 5 al norte de Santa Clarita, se emite una SigAlert

Torem y Asociados

SANTA CLARITA, CA – Aproximadamente a las 5:20 p.m. del jueves, los socorristas informaron de una colisión de tráfico en la autopista 5 en dirección norte, cerca de la autopista 138 en Gorman, al norte de Santa Clarita, según un funcionario del Centro de Mando y Control del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

Según el funcionario, dos vehículos y un semi estuvieron involucrados en la colisión. Se emitió una SigAlert para el carril número 1 en el lugar del accidente. Se espera que pasen al menos tres horas antes de que se reabra el carril.

No hay información sobre las lesiones sufridas en la colisión.

Abogados de accidentes de camiones en Santa Clarita

Cerca de 3.000 personas sufren lesiones en accidentes de camiones en todo California cada año. Los vehículos comerciales, que pesan hasta 80.000 libras, tienen el potencial de causar lesiones catastróficas a las víctimas involucradas en colisiones. Esto es particularmente cierto cuando las víctimas viajan en vehículos más pequeños. A menudo extremadamente abrumador, las consecuencias mentales, físicas y emocionales de los accidentes de semicamiones pueden marcar a las víctimas de por vida. Los vehículos suelen volcar cuando se ven involucrados en accidentes con grandes camiones. Cuando esto sucede, generalmente indica que uno o ambos vehículos viajaban a una alta velocidad. Los accidentes a alta velocidad son más propensos a dejar a las víctimas con huesos rotos, lesiones cerebrales y lesiones de la médula espinal, todo lo cual requiere un tratamiento médico extenso y costoso.

A menudo, las colisiones de tráfico son el resultado de las acciones negligentes de otros automovilistas. Los accidentes de esta naturaleza suelen incluir a personas que tienen comportamientos de conducción descuidados e inseguros, como enviar mensajes de texto o usar teléfonos móviles mientras conducen, conducir en estado de embriaguez, exceder la velocidad, ignorar los dispositivos de control de tráfico, etc. Para empeorar las cosas, las víctimas lesionadas a menudo se enfrentan a la pérdida de salarios, a la acumulación de facturas médicas y a los miles de dólares necesarios para reemplazar o reparar sus vehículos. Cuando las víctimas resultan lesionadas en colisiones provocadas por conductores negligentes e imprudentes, deben ponerse en contacto con un abogado especializado en accidentes de camiones en Santa Clarita lo antes posible. Las víctimas pueden tener derecho a una compensación para ayudar a aliviar las cargas financieras que enfrentan en el futuro.

Abogados de accidentes de tráfico cerca de Santa Clarita

Trabajar con un equipo legal hábil y agresivo en las secuelas de su accidente puede hacer una enorme diferencia en su capacidad de recuperación. Desde 1983, los abogados de lesiones personales de Torem & Associates en Santa Clarita han ayudado a las víctimas a proteger sus derechos legales después de ser lesionados en accidentes de camiones causados por las acciones negligentes e imprudentes de otros. Nuestro equipo se dedica a ayudar a nuestros clientes a obtener la justicia que merecen después de soportar abrumadoras consecuencias mentales, físicas y financieras como resultado de la negligencia de otra persona.

Proporcionamos una representación legal efectiva y agresiva para asegurar que nuestros clientes estén en la mejor posición posible para seguir adelante, obtener el tratamiento médico que necesitan para sus lesiones y recuperarse. Si usted ha sido lesionado en una colisión, y usted cree que un conductor negligente causó su accidente, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Santa Clarita en (888) 500-5000 para ver cómo podemos ayudarle. Al programar una evaluación gratuita de su caso, revisaremos las circunstancias que rodean su accidente y determinaremos qué opciones legales están disponibles para ayudarle a obtener la justicia que merece.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Santa Clarita.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted localiza cualquier información que no sea correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Santa Clarita y en toda California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales