ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – Un SUV chocó con un ciclista, matando a 1

Torem y Asociados

FRESNO, CA – El Departamento de Policía de Fresno informa que un ciclista murió después de ser golpeado por un SUV.

Alrededor de las 9 p.m. del jueves, la policía respondió a un accidente fatal en Shaw y Hayes. Un hombre adulto, posiblemente de unos 20 o 30 años, fue encontrado por la policía tirado en la intersección. Después de proporcionar primeros auxilios y RCP, los oficiales declararon al hombre muerto en la escena.

El todoterreno se dirigía en dirección este por Shaw hacia el cruce de Hayes, que tiene una señal de stop. Según el conductor, el ciclista intentó detenerse en Hayes, pero siguió en la trayectoria del todoterreno y fue golpeado.

Además de permanecer en la escena, los agentes de policía dicen que el conductor está cooperando con ellos. Durante el accidente, los investigadores informaron de que el conductor llevaba niños dentro del todoterreno.

Aunque la policía no cree que el alcohol o las drogas hayan desempeñado un papel, seguirá investigando el incidente. Por el momento, se desconoce si el ciclista llevaba algún equipo de protección.

Abogados de accidentes de bicicleta en Fresno

Los incidentes relacionados con el tráfico se llevan la vida de más de 900 personas al año en el estado de California. Debido a un aumento drástico en la actividad de los peatones, incluyendo a las personas que corren, caminan y montan en bicicleta, no es de extrañar que la tasa de mortalidad asociada a las colisiones de peatones haya seguido aumentando. En la actualidad, es un 25% superior a la media nacional. Independientemente de las medidas que se tomen para proteger a los peatones que circulan por nuestro estado, el número de muertes cada año sigue aumentando.

Por lo general, los peatones son atropellados por coches manejados por conductores imprudentes, distraídos y con deficiencias. Es posible estar atento para proteger a los demás que comparten la carretera con nosotros, sin embargo, no hay garantía de que otros automovilistas vayan a ofrecernos la misma consideración cuidadosa mientras están al volante de su vehículo. En consecuencia, numerosas personas resultan heridas de muerte como consecuencia de estos accidentes. Los miembros de la familia que sobreviven son a menudo abrumadoramente impactados por estos eventos, los que quedan para soportar los desafíos mentales, físicos y financieros de una pérdida inesperada. Cuando las víctimas mueren en accidentes de auto como resultado de las acciones de otra persona, es crucial que sus familias se pongan en contacto con un abogado de muerte injusta de Fresno tan pronto como sea posible. Los familiares sobrevivientes pueden tener derecho a una indemnización para ayudar a aliviar los costos que enfrentan para seguir adelante después de soportar una pérdida inesperada.

Fresno abogado de muerte injusta

Un abogado de accidentes de peatones en Fresno en Torem y Asociados tienen una amplia experiencia ayudando a las familias a recuperarse después de perder a sus seres queridos en accidentes evitables. A diferencia de otros tipos de demandas por lesiones personales, las demandas por homicidio culposo son presentadas en los tribunales civiles por los familiares sobrevivientes para recuperar la compensación para aliviar los costos de los arreglos funerarios, recuperar los salarios perdidos, y obtener una indemnización por varias otras pérdidas económicas y no económicas. Si su ser querido perdió la vida en un accidente evitable, póngase en contacto con nuestro abogado de lesiones personales de Fresno lo antes posible llamando al (888) 500-5000 para discutir las opciones legales disponibles para ayudarle a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Fresno.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted encuentra cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Fresno y en todo California para evitar ser gravemente heridos en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales