ESTAMOS DISPONIBLES 24/7 (888) 500-5000

Fresno, CA – Un conductor ebrio golpeó un coche de policía hiriendo a dos

Torem y Asociados

FRESNO, CA – El Departamento de Policía de Fresno informa que dos personas fueron hospitalizadas después de que un conductor ebrio chocara con un vehículo patrulla y causara una cadena de accidentes.

Justo antes de las 9:00 p.m. del martes, un oficial estaba realizando una parada de tráfico cerca de la Avenida Tulare y la Calle 4 en Fresno. Después de la parada de tráfico, el oficial habló con dos personas que habían aparcado delante del coche patrulla. Según la policía, otro vehículo chocó contra la parte trasera del coche patrulla cuando éste circulaba hacia el este por Tulare.

Según los investigadores, el impacto del choque hizo que el vehículo patrulla se estrellara contra la parte trasera del vehículo estacionado. Dado que el agente se encontraba fuera del vehículo cuando se produjo el accidente, resultó ileso. Los dos ocupantes del vehículo empujado sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital.

Según los agentes, el conductor del vehículo que golpeó a la unidad de patrulla conducía bajo los efectos del alcohol.

Una vez concluida la investigación, se emitirá una citación para el conductor intoxicado, de 36 años. La policía dijo que ella les había dicho que no había visto el vehículo patrulla que estaba delante de ella. Según la policía, la conductora ebria no sufrió ninguna lesión en el choque.

Abogados de choques de autos en Fresno

Más de 400 personas resultan heridas en colisiones de automóviles en todo el estado de California cada día. Las secuelas de una colisión es un período estresante y abrumador en la vida de una persona. Muy a menudo, las víctimas se ven superadas por las preguntas y la incertidumbre y no están seguros de cómo seguir adelante. Aunque la mayoría de los accidentes de auto resultan en lesiones menores para los involucrados, decenas de miles de personas requieren hospitalización y tratamiento médico de emergencia por sus lesiones. Dependiendo del tipo de colisión, las posibilidades de lesiones graves y potencialmente mortales pueden ser mayores. Hay numerosos casos en los que las víctimas de accidentes sufren lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal, roturas de huesos y otras lesiones que les dejan un dolor abrumador.

Para añadir al dolor mental y físico y al sufrimiento que padecen las víctimas, a menudo se enfrentan a elevadas facturas médicas mientras se ven obligadas a dejar de trabajar por sus lesiones. Cuando las víctimas resultan heridas en colisiones provocadas por conductores negligentes e imprudentes, deben ponerse en contacto con un abogado de accidentes de coche en California lo antes posible. Las víctimas pueden tener derecho a una indemnización para ayudar a aliviar las cargas financieras que enfrentan en el futuro.

Abogados de accidentes de DUI en Fresno

Trabajar con un equipo legal hábil y agresivo en las secuelas de su accidente puede hacer una enorme diferencia en su capacidad de recuperación. Desde 1983, los abogados de lesiones personales de California en Torem & Associates han ayudado a miles de personas en todo el condado de Fresno y el sur de California a proteger sus derechos legales después de ser perjudicados en accidentes causados por conductores negligentes e imprudentes. Nuestros abogados están comprometidos a ayudar a nuestros clientes a obtener la justicia que realmente merecen después de sufrir daños mentales, físicos y financieros como resultado de la negligencia de otra persona. Proporcionamos a nuestros clientes una representación legal agresiva y de confianza para asegurar que nuestros clientes estén en la mejor posición posible para seguir adelante, obtener el tratamiento médico que necesitan para sus lesiones y recuperarse. Si usted ha sido lesionado en una colisión, y cree que un conductor negligente causó su accidente, póngase en contacto con nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Fresno al (888) 500-5000 para ver cómo podemos ayudarle. Nuestro equipo está disponible para reunirse con usted y discutir las opciones legales disponibles para ayudarle a recuperarse.

Nota: Nuestro equipo de escritores utiliza fuentes secundarias al crear estas publicaciones.  Estas fuentes incluyen, pero no se limitan a los informes de noticias locales, informes de accidentes de la policía, y los relatos de testigos oculares sobre los accidentes de lesiones graves en Fresno.  Por esa razón, los detalles que rodean el incidente no han sido verificados independientemente por nuestro equipo de escritores.  Si usted encuentra cualquier información que no es correcta en nuestro post, por favor, póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para que podamos corregir el post para reflejar la información más precisa disponible.  

Descargo de responsabilidad: Nuestra empresa, Torem & Associates, ha trabajado duro para convertirse en miembros valiosos de la comunidad empresarial local.  Escribimos estos mensajes como una forma de crear conciencia sobre los peligros de conducir o ser un pasajero en cualquier tipo de accidente de automóvil. Esperamos que a través de la conciencia, la gente va a utilizar la precaución adicional cuando en las carreteras en Fresno y en todo California para evitar ser gravemente herido en un accidente. Este post no pretende ser una solicitud de negocio. La información proporcionada en este post está destinado a ser informativo y no está destinado a ser mal interpretado como consejo legal o médico. Las fotos utilizadas en el post no son representativas de la escena del accidente real. 

Categories:

Consulta gratis

Llame al (888) 500-5000 para aprender sobre opciones legales